¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Recibe las novedades de Arcelor Mittal Suscríbete ahora

Arcelor Mittal (MTS)

42393 respuestas
  1. sailrun
    en respuesta a Asturcom0

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ver mensaje de Asturcom0
    Cerrar mensaje

Buenos días, no es de extrañar que abra en rojo dado el palo que ha sufrido el Hierro que pierde de nuevo los quinientos dólares. De momento parece que se va a prolongar el peldaño 2 de la Supertendencia. Veremos como se desarrolla la jornada. No me atrevo a decir nada. Bueno eso sí, a largo está claro. Y como termine verde hoy.........je, je. Diario a las 9:08. Saludos

2. sailrun
    en respuesta a sailrun

Ver mensaje de sailrun
    Cerrar mensaje

En media hora recupera los 26 euros y 106.000 de volumen. Se va a mantener en torno al cierre de anoche en USA hasta que ésta despierte y comience a mover el premarket. Volatilidad un día más. Pero está escarbando la arena como un toro antes de arrancarse, je, je. ....Saludos.    

3. Saturado

Muy buenas Resistencia,

Dónde hay que apuntarse? compré allá por el 2015 a 8,25€, que a día de hoy serían 24,84€. Estoy verde que no es poco, aunque para el tiempo que llevo "pillado" por gestionar mal la operación, no me compensa todavía hasta que no esté verde fluorescente.

Durante este tiempo os he ido leyendo a diario, así que hoy me animo a saludaros y a transmitiros paciencia y fuerza, porque nunca llueve eternamente y la cabra dará alegrías.

Abrazos a todos!

4. Magullo

Pues a mí me parece que en estos días que quedan de 2017 va a hacer los máximos anuales y va a superar los 27€. Creo que esta subida es más sólida que la de febrero, veremos qué pasa.

Saludos, resistencia.

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18053 degiro
18018 activtrades
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar