Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.056 / 6.338
#40441

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que pasa, que con el tiempo a veces se la entiende un poquito.
Hoy a mí me ha parecido muy claro el barrido, porque la bajada de apertura no tenía fundamento
Yo digo que hoy toca los 80 y cierra sobre 60
Ahí lo dejo

#40442

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque la cabra va por libre es logico que le afecte toda la situacion global,hay demasiadas incertidumbres,si no es el coreano es trumpete y sino el dolar o el euro o el petroleo o lo que sea.Yo lo que me temo es que a Usa le de por corregir (que algún día lo hará, y baje un 10%-15%) porque toca y es muy complicado que el resto de mercados no acompañen y por tanto las acciones.La descorrelacion entre usa y el resto de Europa es muy grande y no veo yo que vaya a equilibrarse.

#40443

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para los veteranos de la resistencia, la cabra actual está más aburrida que un balneario finlandés. ¿Dónde quedan aquellos -8% y los +5% diarios de antaño, más abundantes los primeros que los segundos?

Después de haber hecho picos por encima de 26€ en febrero, la actual zona en torno a 22€ - 23€ parece que nos sabe a poco, pero eso es porque somos impacientes y avariciosos a partes iguales. 

Año de consolidación parece que será este 2017, por mí bien, estamos en el buen camino. En 2018 creo que podré vender alrededor de los 33€ que es mi objetivo en principio. Si veo que se lanza a los riscos igual lo elevo un poco más.

Saludos, resistencia.

#40444

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tiene pinta de estar haciendo un banderín, lo cual indicaría continuidad alcista al impulso que empezó en los 18. Lo que me mosquea es que es tan evidente, que lo mismo es una trampa...

Yo mantengo posiciones, en estos valores tengo bastante margen antes de empezar a palmar. Mi objetivo también está por encima de los 30.

#40445

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El año pasado hablábamos  de manera parecida. Pensábamos que el 2017 se asentaría y para finales de año habría despegado. Aún hay tiempo para que suceda. Otra cosa será que siga tonteando con subidas-bajadas y por las causas múltiples que le afecta (que es todo de todo), termine el año en 23 o poco más. Sería señal de debilidad. Pero bueno, eso está por ver. Lo que siento es que estamos igual de esperanzados que el año pasado por éstas fechas,- más o menos-. 365 dias despues. seguimos esperando la gran subida. Los resultados del 3T serán buenos o muy buenos. Casi como los anteriores. Si despues de tres trimestres de ese estilo el mercado no reaciona con nuestra acción, ya no sé de qué va ésto.

Aún le tengo esperanza a éste més. La semana que viene, si hay alguna carta que mostrar por los de puro, puede ser el momento de mostrarla. Si sucede o no, es cuestión de seguir el paso de la cabrita.

Un saludo.

#40446

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre de septiembre a enero subimos como un cohete.

#40447

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No entiendo como de repente ha pasado en Usa a menos 1 y pico

Brokers destacados