Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.317 / 6.337
#42529

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tenia puesto un stop en maximo anual, pero me da la sensacion q me voy a perder lo mejor...

#42530

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,bueno..

Me da por mirar y me entró una orden milagro puesta a primera hora de compra en opciones call..

Digo lo de orden milagro porque la puse lo mas bajo posible,de ahi su nombre..

Y llegan y me las realizan..

Ya me puedo fumar mi puro diario a la salud de nuestra amiga..

Ahora a controlar el resto del ganado,IBEX,BUND,SP,OPCIONES..

MTS YA ESTA EN BUEN CAMINO..

Y EL QUE AYER NO ESTABA DENTRO..HOY ESTA FUERA¡¡¡

SALUDOS

#42531

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quien iba a decir esta mañana por debajo de 25€ que iba a cerrar verde y por encima de 26€, La Cabra es así de temperamental, me encanta aunque no es apta para todos los públicos. En Madrid cierra a 26,15€, En Amsterdam 26,18€. Volumen en la media. Y ¿mañana? Ni idea, lo mismo sube dejando un breve peldaño 2 en la ST, similar al peldaño 1, o se estanca y prolonga el 2. Diario a cierre. Saludos

#42533

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Money enhorabuena!! Parece que arcelor ha entrado en el radar de los del puro y parece comportarse con lógica de traider.

#42534

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ayer los del puro quitando caramelos de la puerta de las escuelas y hoy ya estamos otra vez donde debemos.

Ala, a seguir de puente.

#42535

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 

¿Qué os ha parecido el día?

#42536

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora en USA se desinfla algo, a ver si recupera el tono y ataca los 31$

Brokers destacados