Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.353 / 6.338
#42817

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento la única que tontea con el verde es nuestra cabra.

#42818

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, a ningún valor le sienta bien el tema catalán aunque a Arcelor le coja de perfil, pero ninguna mala noticia es buena para nadie. En fin que hagan lo que quieran pero dentro de la ley. En general en el IBEX no llega la sangre al río, siendo el sector bancario el más afectado, sobretodo Sabadell y Cabk. Pero pienso que el disgusto va a durar poco. En cuanto a MTS mantiene la subida de ayer y creo que se irá más arriba a lo largo del día. El Hierro sube a $544. A ver si se eleva la contrahuella de la ST. Diario a las 9:55. El techo del gran canal está hoy en 27,74€ ¡Vamos a por él! Saludos

#42820

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días. Feliz Navidad y buenas plusvalías en 2018 para todos los amigos del foro. Ya que la Flematica está completa para estas fiestas me podéis contar que menú de nochebuena os van a poner a los que la pasais allí

#42821

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Casi en silencio La Cabra ha hecho hoy máximos del año 27,60€ y espero que no sean los últimos aunque cerrar el año a esos niveles sería fantástico. Todo va a depender de como sea el Rally de Navidad que, desde un punto de vista clásico, consta de cinco jornadas, las tres últimas del año en curso y las dos primeras del próximo. O sea que para el cierre anual serán determinantes miércoles, jueves y viernes de la semana que viene. Si cierra el año en 27,50€ , deja un patrón de velas mensuales tremendamente alcista. Tampoco pasaría nada si lo pospusiera a enero. Hoy el IBEX con sus descensos contagia Europa, MTS queda un poco al margen del mundanal ruido, pero USA puede sacarnos de la somnolencia esta tarde. Y luego nos metemos con los americanos cuando tenemos el enemigo en casa. Diario a las 11:57

#42822

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hago un recordatorio de la Porra para el 29/12. Teneis de tiempo hasta el domingo a las 24:00. Me mandais un privado con vuestra apuesta y el viernes que viene tendremos ganador. Si hoy no te ha tocado nada en la Lotería puedes intentar probar suerte con la Porra. Participar es gratis y si ganas, .....tendrás la honra de haber acertado el cierre del año de la cabra y ser nombrado Visionario Mayor de la Cabra. Cosa nada desdeñable.

Un saludo.

#42823

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dado que La Flemática es un establecimiento modesto y austero, nada de particular.


De primero, a elegir entre caldo VERDE o ensalada VERDE, y de segundo, merluza en salsa VERDE o solomillo a la pimienta VERDE, de postre manzana VERDE. Todo ello regado con vinho VERDE portugués y VERDEjo D.O. Rueda.

Todo fácil de digerir.

Saludos, resistencia

#42824

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo, si entra en el menú (soy catalán...) me pediría también un te VERDE y una copita de Licor de Hierbas,

Saludos,

Cromaignon.

Brokers destacados