Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.295 / 6.338
#26353

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Correcto, ampliación. Ese día porque fue el elegido para que empezaran a cotizar los derechos.
Hay abundante información tanto en este hilo como en internet en general.

#26354

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perfecto, muchas gracias!! y disculpa las molestias, a ver si saco tiempo y me pongo al día en el foro que es una maravilla para aprender y compartir conocimientos e información, aunque lo tengo un poco olvidado xD.

#26355

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nada que disculpar. A ver si te pasas más entonces.
Personalmente puedo decir que tengo ya ganas que termine de una vez la ampliación y que el hilo vuelva a su discurrir habitual, echo de menos algo de contenido de AT y valoraciones de los habituales.

#26356

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La corrección está cantada, y me temo que va a ser importante. Que conste que pienso que Mts ira recuperando valor, si el precio de las materias primas se recupera, pero ahora va a corregir, como quizá las materias primas también retrocedan un poco, con el petróleo a la cabeza.
con la ampliación no veo niveles claramente, pero podríamos ver los 3€.

#26357

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola sailrun
gracias por tus aportaciones
una pregunta, yo he acudido a la mapliaciòn
cuàndo nos quitan la pasta del banco para pagar las nuevas acciones?
Un saludo

#26358

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi en ing me aparece como que todavía dispongo del dinero, pero si voy a hacer algún moviento en esa cuenta ya me aparece descontado el dinero de la ampli

#26359

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si me paso más si, porque este foro como ya he dicho me parece una maravilla, pero muchas veces el problema es el tiempo y la cantidad enorme de información que podemos encontrar de los mercados financieros, al final llega un punto que quieres ver todo pero te terminas saturando y al final no ves nada xD.
En fin, respecto de Arcelor Mittal no hay que olvidar que viene de una tendencia bajista tremenda (desde los 55 euros) y es posible que hayan hecho rebotar el valor para que la ampliación de capital tuviera éxito y ahora volver a tirar a la baja el valor... (recordar también la ampliación de capital del Santander y lo que bajó después).
Saludos y suerte!

#26360

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes.

Una pregunta. Si das una orden de venta de derechos a un precio determinado y no se llega a ese precio, ¿qué pasa con esos derechos?

Te puede interesar...
Brokers destacados