Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.291 / 6.337
#26321

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola porci,
No hay retenciones porque tampoco hay rendimiento, lo que sucede es que el importe que cobras reducirá el coste de adquisición a considerar en el futuro, cuando se produzca la venta de los títulos, en ese momento tendrá su incidencia fiscal. Salvo mejor opinión, claro.

#26322

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿A cuanto los has vendido?

#26323

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes, necesito ayuda, esta tarde he ido a suscribir nuevas acciones de arcelor desde el broker de ing pero no me deja, me sale el texto: lo sentimos, la operacion no se ha podido realizar y les llamo por telefono y tampoco contestan, a alguien mas le ha pasado?

#26324

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Según tengo entendido cambio la ley y los derechos pasan a tributar como incremento de patrimonio, también salvo mejor opinión es lo que tengo entendido.

#26325

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenos señores, os deseo lo mejor después de la ampliación, tengo 28000 títulos a 6 euros y he vendido hoy mis 28000 derecho a 1,22 , el por que no he acudido, es por que no veo aun claro un cambio de tendencia en el precio del mineral de hierro, repuntes si, pero cambio de sesgo claro y duradero no lo veo, si estoy equivocado será bueno para mi, por que si sube a 7 euros el titulo ganare un euro por acción, y me llevo la liquidez de los 28000 derechos vendidos,para esperar la opv de DOMINION que algún dia tendrá que salir,
mi media si hubiese acudido a la ampli con todos los derechos se quedaría en 4,5 euros, pero poniendo otros 44000 euros en mts, si sumo 44000 de la ampli mas 32000 euros de la venta de derechos da un total de 76.000 euros para entrar mitad en dominion la otra mitad en cie automotive, contemplo ezentis y tubos reunidos, pero no tengo claro en ninguna de las dos la ruptura de la directriz bajista de largo plazo, asi que.... ojala veamos a mts en 7 euros pronto y asi sumo otros 28,000 euros para poder tirarle a estas dos ultimas pero sin dolor de equivocarme :D

al final el que siempre gana es montoro, :p
suerte a todos que será mi suerte.... y animo a los valientes que han acudido a la ampli,me quito el sobrero ante ellos

#26326

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo he acudido un poco a lo loco y sin pararme a pensarlo demasiado, tampoco es que haya sido con una gran cantidad, pero bueno, a lo hecho... hice mal?

#26327

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como ha puesto algún compañero, mucho ojo al SP500

http://invst.ly/1dasa

Un abrazo compañeros

#26328

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"loco" :))...

Yo tenía 2500 acciones compradas en diciembre a 4€ (pensaba que ya no podía bajar mas...) para intentar compensar parte de las perdidas "latentes" que llevo en Abengoa (compré 20000 a 1,20 porque también pensé que no bajaba mas...). Vi pasar delante de mi el paseo por los 2,XX sin atreverme a comprar más (efecto colateral de mi experiencia con Abengoa, no son ya los casi 20000 euros que me dejo, sino el miedo que siento ahora para apretar el botón de comprar porque conociéndome, a menos de 3€ hubiera entrado a saco aquí también).

¿Que he hecho al final?. He suscrito los derechos, pero como no veía muy claro que se fuera a disparar todavía (sin digerir antes la AK), el viernes pasado que tocó los 4€ vendí las acciones con 20 eurillos de plusvalías. Si baja sobre el entorno de los 3,50€, volveré a recomprar. Si no, pues a correr las ganancias con las 1750 acciones que tendré vía derechos.

Saludos.

Brokers destacados