Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.304 / 6.337
#42425

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espero que te fuera mejor que mi primera operacion con Banesto..
En 1993,año de su intervencion..jj
S2

#42426

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo guardo buen recuerdo de Banesto. En su retorno, claro.
Saludos

#42427

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos  días.

Veo que algunos sois de "la vieja escuela". Mis primeros pasos fueron en el 92 con Dragados, tenía 23 años. Ahora, con casi 50, me estoy planteando la retirada.

Y yendo al tema que nos interesa, el lunes, una vez aprobada la reforma fiscal de Trump, es probable que los 26 sean "pulverizados" a las primeras de cambio, incluso me atrevería a pronosticar que veremos los 27 a lo largo del día. Bueno, a lo mejor me estoy pasando un poco, pero por optimismo que no quede.

Saludos y buen fin de semana a todos.

 

#42428

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que tener mucha mas prudencia, y en este valor ni te cuento. A ver, ayer bajó la leche cuando ya se intuía que se iba a  aprobar la reforma fiscal. Y lo hizo porque cada vez hay mas evidencias de la participación de trump en la trama rusa, y eso, si se confirma, cuidadin, cuidadin....mucha prudencia a todos, por favor....solo es un consejo. 

 

https://www.elconfidencial.com/mundo/2017-12-02/michael-flynn-rusia-eeuu-donald-trump_1487114/

#42429

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque no venga al tema, añoro mis Uniones Fenosas de finales de los años 80. no sé si las compre por 400 ptas.

#42430

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tambien me lo planteo alguna que otra vez..
Y tengo 44 tacos ya.
Lo que pasa es que me gusta,soy un yonki de la bolsa...jjjj
Pero puedo dejarlo cuando quiera,como decian algunos colegas mios con la droga..
S2

#42431

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro que hay tener mucho cuidado. En bolsa puede ocurrir de todo y siempre hay que pensar en lo peor, pero cuando una acción o indice es alcista o bajista hay que saber situarse, y si te equivocas solo tienes que bajarte y asumir pérdidas. Esta es la única manera de sobrevivir en este mundo.
Lo que ocuura el lunes nadie lo sabe... es posible que todo sea al revés de lo que uno piensa y vaya directa a cerrar el hueco, pero eso no quita que por gráfico y fundamentales siga siendo alcista. A mi no me preocupó lo del viernes, si te fijas bien, verás que entro dinero entre las 4 y las 5 y luego cayó con muy poco.
El lunes saldremos de dudas.
Saludos.

#42432

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se me olvidaba una cosa respecto a la bolsa de EEUU, todo el mundo dice que pronto caerá a plomo y no les quito la razón, pero así lleva desde los 14000, imagínate con un corto en ese precio. La tendencia es la tendencia y no hay que ir contracorriente, y el dia que se de la vuelta, sea por una noticia o por otra, cualquier excusa será buena, no nos quedará otra que bajarnos en marcha.

Brokers destacados