Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.232 / 6.338
#41849

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias

#41850

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por en verde de mañana levanto una mano, pero no creo que mañana sea del 3%, no quita esto para antes de fin de año ver tres soldados con cirio.

OJALA !!!!!!

 

 

#41851

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Q levante la mano quien vaya a comprar mañana si sigue bajando para promediar...yo!!!

#41852

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que tienen precios más altos es una oportunidad pero los que tenemos precios más bajos y estábamos a punto de salir es una p.tada total. Ya decíamos que tanto analisto recomendando la acción no era nada bueno. Se ha vuelto a cumplir.

#41853

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joer , pues antes de ayer me gasté la pasta de acerlomital en inditex , vendí acerlomital el día k se declaró la diu , me cagué en todo porque empezó a subir , y estuve a punto de entrar a entrar a 26 no keria perderme la fiesta , pero respire hondo y la deje escapar a ver si bajaba , y cuando creía k no bajaba metí la pasta en inditex y ahora no me keda en teoría liquidez , de momento ya palmo un 1% en inditex , a ver cómo sale la jugada, yo estoy hasta los coj.... De qué los resultados sean buenos y bajen ,léase iag , los últimos de acerlomital , telefonica.... Esta vez que no estoy yo serán para subir jajaja, cuando dan resultados antes o después de bolsa?

#41854

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que los publican antes de abrir, pero a las 15:00 comparece el jefazo para explicar lo desastre que es su valor.

#41855

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuanto más la menean más sonrisa esbozo, que HDLGPTA son... , como juegan con el psicotrading para procurarse beneficios más que prudentes. Mañana puede pegar un pepinazo de "maricon el último" o si no lo hacen mañana porque les caiga la cara de vergüenza esperarán a la semana que viene, quizá a mediados de semana, pero velón de catedral medieval lo vamos a ver.

#41856

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí me asusta más q mañana no gusten al mercado y se caiga un -4%.

Brokers destacados