Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.343 / 6.338
#42737

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana es la Junta por tierras asturianas N?

#42738

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana es primera convocatoria así que imagino que la Junta será realmente el miércoles. A ver si alguien de por aquí decide acercarse y nos cuenta.

#42739

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches,

yo lo de esta Junta no lo entiendo muy bien.

¿Junta Nacional? ¿Ordinaria? ¿Extraordinaria?

No creo que tengamos sorpresas (me refiero al tema del dividendo), ya que creo que este tipo de decisiones se barajan en otras instancias, pero como todo el mundo está (estamos) tan pesados con este tema...

A ver mañana si la cabra nos sale juguetona...

Saludos,

Cromaignon.

#42740

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A estas horas en USA por encima de +3%

#42741

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no se tuerce nada, mañana vemos los 27€

#42742

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro. Apertura alcista sin dejar hueco, mejor, el Hierro ha bajado algo más de un 1% y aquí hemos llegado donde ordenó anoche el bisonte americano sin cuyo permiso no será posible -hoy- franquear 27€. Volumen a las nueve y media casi 100.000 que no está nada mal. Diario y saludos

Toc, toc, ¿se puede? Soy 27€ ¿me deja usted pasar?

Adelante, pase pero venga con volumen. 

Atentos a la subida de hoy 172.000 en cincuenta minutos.

#42743

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los 27 superados...y eso que el hierro hoy no acompaña. Ese plan de infraestructuras de Trump está al caer y tenemos mcuhas mas cosas por delante que nos dirigen a la tierra prometida de los 30€...dolar, resultados,amortización de deuda, aranceles,reducción de producción en China...en fin, a esperar. Hoy volumen bueno. Se nota que la cabra tiene mas ganas de pastar en alta montaña que de volver al valle. LLeva así desde hace tiempo y eso significa acumulación. Seguimos. Un saludo

#42744

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Koncorde a las 9:57. Volumen 178.000. En La Flemática hay manoplas para los ligeros de gatillo. Saludos

Brokers destacados