Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.037 / 6.338
#40289

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,dia movidito el de hoy..con casi 60 centimos de intra en su linea.

Si llega acabar en rojo..jj

Mes cerrado en positivo desde hace unos cuantos veranos no se veia.

Ha roto el triangulo y hecho lo que hay que hacer que es retroceder a tocar su techo(throwback) y en una accion normal alli es donde entraria largo..

En esta ocasion no lo hago porque ya voy servido de mts.

S2

#40290

Re: Arcelor Mittal (MTS)

 Bueno, a lo importante: ¿Quién ha ganado la porra?

#40291

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me da a mí que en cuanto cierre varios días por encima de 23 esto pega un subidón. Por ahora como bien habeis dicho, cada vez que supera los 22.50 entran ventas a tope. Toca esperar y llevo ya 5 meses :( 

Ya sé que alguno de vosotros lleva más tiempo pero en mi caso es el tiempo máximo que me he quedado pillado hasta ahora.

Saludos a todos.

#40292

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ganador Zurito con 22,43. Bravo !!!.

Mañana cierre semanal y como dice Sail, más importante. A ver el cierre usa y las intenciones de mañana, aunque los viernes con dias de subida suelen ser para recoger ganancias.

#40293

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Enhorabuena al ganador !!!  a mi me fallaron los de USA !!!! desde que esta el Trompeta no te puedes fiar !!!

#40294

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya ves, 60 centimos de intra

#40295

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y mañana ¿que hará mañana? Pienso que será un día de tránsito pese a ser primero de mes y fin de semana. Horquilla 22,30 - 22,80€. No espero más y ojalá que me equivoque. El ataque a la ST Semanal habrá de esperar al menos otra semana. Pero no me malinterpretéis, pienso que MTS es el valor con más potencial alcista del IBEX. Buenas noches

#40296

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias, la suerte del principiante.
Mañana lo veo igual que vosotros, soy optimista y veo los 90, aunque luego como cada viernes bajada y cierre sobre 50
Saludos

Brokers destacados