Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.284 / 6.338
#26265

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya coñazo hoy. Desde el meneo inicial ni para delante ni para atrás. Me decepciona hoy la cabra :-P

#26266

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que quiere arrancar

#26268

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Confío en el valor, pero estoy en modo intradía. Y claro, esta pasividad me desespera, jeje. No la cogí con la bajada gorda del principio y ahora estoy ahí ahí.

Entiendo que esa bajista todavía no está rota. Si se rompe "de verdad"...aunque después de la ampliación a saber qué hacemos, si vamos para arriba o qué!

#26269

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola. Soy nuevo en el foro y un principiante en bolsa. Hoy estaba pendiente del precio de los derechos de Arcelormittal para dar orden de venta pero cuál fue mi sorpresa que comprobé que mi banco ya lo había hecho por mí nada más abrir el mercado hoy a las 09:00 horas, con lo que me vendieron los derechos a 1,13 euros. ¿Puede hacer esto mi banco si el plazo de venta de derechos acaba mañana? Si es así, ¿para qué sirve entonces el plazo límite de venta? Gracias

#26270

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La estan dejando ahí clavada en 3,950? Creo que ese es el precio al que te da igual ir a la ampliación o comprar acciones directamente... (o eso me salió en mi calculo). Cada vez que baja de ahí la vuelven a poner en 3,950... No tengo ni idea de estas cosas, voy a largo plazo, pero me resulta curioso...

#26271

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando acaba la ampliación

#26272

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que es curiosisimo, no la dejan ni subir, ni bajar... parece que hay alguien controlando el precio de la acción...

Brokers destacados