Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.276 / 6.338
#26202

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen video y comentario, pero al final...el solo admite que no tenian ni Puta idea...sobre Arcelor...aunque bien que nos dieron por el saco... y nos agobiaron a muchos, durante estos ultimos meses.

#26203

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si. Es más, aún tendrás que esperar más allá del dia 22...para que te aparezcan las operaciones de suscripción. De todas formas, lo que si te retienen es el dinero empleado en la suscripción.
Por cierto, yo también acudo a la ampliación.

#26204

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, si que la cierran. Yo también trabajo con la vieja, y me lo han confirmado ayer, cuando suscribí las acciones.

#26205

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchos dais por hecho la bajada post ampliación. Y yo tan claro no lo tengo. El Koncorde ha mostrado mucha entrada de manos fuertes. Éstas son las que mueven los valores, no tres minoritarios que aprovechen plusvalías para recortar exposición.

Hay que recordar que de cara a las agencias, esta AK mejora el rating y el ratio de deuda. Se cancela financiación cara, se obtiene barata y eso va directo en vena a los resultados. Además, las materias primas comienzan a subir, por lo que las pérdidas de 2015 por actualización de inventarios puede pasar a grandes beneficios cuando estos se vuelvan a actualizar al alza.

Aranceles, cierre de fábricas chinas, demanda que tampoco baja... Yo creo que esto es un nuevo ciclo, nada de empapelada por la AK.

Suerte a todos.

#26208

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola. Perdonad si expongo una duda resuelta anteriormente, pero la cantidad de mensajes colgados debido a la ampliación hace que sea difícil seguir todo el hilo.

Mi duda es la siguiente: me ha parecido entender que algún compañero que opera con el bróker de ING, ha subscrito parcialmente mediante algo así como una "operación blanca", lo cual lo he interpretado como que haces una venta parcial de derechos en la cantidad exacta para que con ese dinero obtenido y el sobrante de derechos no vendidos, puedas acudir a una ampliación parcial, y de esta forma no tengas que aportar más pasta. He entendido como que ING te da esta opción, osea que son ellos los que te calculan automáticamente la cantidad de derechos a vender parcialmente con una sola operativa; pero he llamado al teléfono de atención al cliente y me dicen que para ejecutar esa acción eres tu mismo quien tiene que hacer la cuenta de la vieja.

No le veo mucho sentido a esto, no por hacer la cuenta, que en mi caso ya la he hecho, sino por la variabilidad del precio de derechos y acciones que se da mientras haces la cuenta, los flecos sin vender que quedan, y sobre todo porque también te genera dos comisiones: una por venta de derechos, y otra por subscripción de acciones (esta segunda no la tengo tan claro), lo cual para cantidad pequeñas como es mi caso creo que no compensa.

¿Puede alguien aclarar mejor este tema?

Gracias y un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados