Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.285 / 6.338
#42273

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si amigos,

Hay que estar dentro!!

y si la semana que viene la cosa se complica, siempre nos quedará un buen

Cabrito al horno!!

Feliz domingo!!

Cromaignon.

#42274

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es complicado saber cuando va romper la próxima resistencia, está muy manipulada, pero el tiempo corre en contra de los del puro, las buenas noticias se acumulan.
No debemos ser impacientes y saber esperar. Muchos de nosotros cometimos el error de entrar antes de tiempo, asi que ahora que la mayoría hemos entrados en beneficios no cometamos el error de salir antes de tiempo.
Saludos.

#42275

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy baja el Hierro y MT abre con hueco bajista en una jornada que irá de menos a más. Diario a las 9:05. Voy a prepararme un café. Saludos                   

#42276

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece claro que volvemos a 23,5-23,2. Desde ahi ya tendriamos que superar máximos. 

#42277

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

Aquí lo único claro es el poco volumen que está moviendo.

Mucha gente esperando abajo para comprar y muy pocos que quieran vender. Tarde o temprano tendrán que equipararse las fuerzas. Yo me decanto por la parte alta, por abajo veo todo el pescado vendido, A ver quien se lleva el gato al agua.

Saludos.

#42278

Re: Arcelor Mittal (MTS)

  De momento cierra el hueco de apertura y se torna verde. Diario a las 10:05. Saludos   

 

Hasta puede que haga una vela envolvente alcista. Pienso que se va a máximos. Saludos

#42279

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también creo que quien tenía que vender ya vendió y quien quiere comprar no se atreve aún. Dados los antecedentes de esta acción en algún momento habrá compras fuertes y con volumen. En cuanto se confíe en 40€ para 2018 vendrá el acelerón. De momento hoy la jornada está cumpliendo el guión que apunté esta mañana, ahora hay que mantenerse y poner la guinda esta tarde cerrando encima de 25€. No es mucho pedir. Diario a las 10.30. Saludos     

#42280

Re: Arcelor Mittal (MTS)

THIS: "Yo también creo que quien tenía que vender ya vendió y quien quiere comprar no se atreve aún"

a ver si el dividendo convence.

Brokers destacados