Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.025 / 6.338
#40193

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,

os adjunto noticia interesante, pero claro a no ser que el acero se construya con Paladio, lo tenemos claro...

Los metales se escapan del castigo a las materias primas con subidas de hasta el 20%

https://www.invertia.com/es/-/el-sector-metales-sube-el-20-en-el-ano-mientras-caen-otras-materias-primas?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada 

Resumiendo, MTS tiene que cotizar muy por encima de lo que está haciendo ahora, pero claro, esto amigos es Bolsa y el pánico echa fuera a oportunistas con poca paciencia...

Ya veremos como cerramos,

Saludos,

Cromaignon.

#40194

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os leo desde hace tiempo y veo que pasáis de la euforia a la desesperación y eso no creo que sea muy bueno para la salud
Si realmente hay una realidad que en bolsa no se gana dinero con ilusiones y lo que veo desde hace años aquí en el foro es que algunos no queréis aceptar que hicisteis una mala inversión apostando por esta acción .
Para algunos sería muy aconsejable pasar página y vender aceptando perdidas y darse cuenta que hay más vida después de esta acción .

#40195

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Correcto. 

 

Aunque en mi opinión para las personas que hayan comprado en el entorno de los 20 euros, esta acción aún tiene capacidad de darles rentabilidad de aquí a final de año.

 

Los que venís de rangos superiores a 30, lo siento mucho pero estáis muy lejos y deberías ir asumiendo pérdidas porque hay otras acciones que os pueden dar mayores márgenes de rentabilidad necesaria para recuperaros de vuestra mala pata al comprar mittal.

#40196

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No quiero en ningún momento molestar con mi comentario a nadie ,pues libre es cada uno de hacer con su dinero lo que quiere ,pero pararos a pensar por un momento habeces no querer ver la realidad te lleva a la ruina .
Tengo casos de compañeros que en su día confiaron en el popular y ahora están lamentando no aceptar perder un poco , porque ahora lo han perdido todo.
La bolsa es un juego pactado donde el minorista tiene a la larga siempre las de perder.
Puedes tener suerte y acertarla en alguna ocasión , pero solo los que tienen noticias privilegiadas podrán hacerse ricos .
Me sabe mal que algunos se aprovechen de la ilusión

#40197

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me has herido de muerte con tu "habeces" por favor corrígelo. Vuestra opinión orquestada es respetable, supongo que estaréis cortos y no os interesa que suba. Si no es así y nos seguís hace tiempo deberíais haber comprado a dos euros, digo yo. Y si simplemente estáis de mirones.....pues bien. En mi opinión, Arcelor es la acción del IBEX con mayor potencial de subida y por eso estoy comprado y no quiero haceme rico, ya lo soy. Un saludo

#40198

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Despreciar opiniones diferentes denota poca cabeza en el tema de bolsa.

Yo no estoy corto, de hecho, estoy comprado en Mittal con acciones en contado, por lo que no tengo otra opción que estar largo.

Cuando Mittal estuvo a 2 euros yo estuve en Mittal, yo acudi a la AK que se hizo, y llevo bastantes entradas y salidas en este valor.

 

No es para nada el "valor con más potencial", porque hay demasiados cisnes negros en el entorno de las materias primas que deben ser despejados para poder permitir pensar en volar, no obstante como he dicho, cosa que tampoco creo que te hayas interesado ni en leer hasta el final, creo que Mittal de aquí a final del año es una acción interesante para estar.

 

De ahí a que se vaya a disparar por encima de 30 euros, pues no. Dudo mucho que veamos siquiera para final del año los 25 euros, pero sí es posible pensar en un final de Diciembre por encima de los 23 euros. 

 

un saludo.

#40199

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ángela, si dices que no debemos dejarnos llevar por la depresión o la euforia en función de la cotización diaria de la cabra, tu me dirás porqué hoy que bajamos bastante apareces diciendo que lo mejor ahora es vender y asumir pérdidas... siguiendo tus propios consejos creo que deberias ser la primera en estar tranquila y si estás invertida, cosa que desconozco, saber que vivirás días de todos los colores aunque hoy te toque el rojo.

Bueno y después lo de comparar Arcelor con el Popular... no sé si es coña o es que estás empezando en este mundillo y lo que deberías entonces es prepararte e informarte un poco más antes de hablar tan categóricamente.

No se me ocurriría en la vida, a pesar de los muchos años de experiencia que llevo en los mercados, hablar de la forma que estais hablando hoy Víctor y tú, diciéndole a los demás que lo mejor que se puede hacer ahora es asumir pérdidas, vender y a otra cosa....que sabreis de las circunstancias personales de cada uno.

Brokers destacados