Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.268 / 6.338
#42137

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Últimamente cuanto le cuesta subir y que poco le cuesta bajar

#42138

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cabra parece que lleva a Heidi, Pedro, el abuelo y a niebla subidos a su chepa.

#42139

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo,pero siempre fue asi esta accion..
Es internacional y los futuros del hierro es un mundo supermanipulado..
Hay que mirar a largo plazo,comprar y fumarse un puro al entrar y al salir..
S2

#42140

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

Si, la verdad es que es una acción para ir a largo pero algún día tiene que ser cuando podamos ejecutar las plusvalías, no?

Yo sigo en mis trece y si no ha tocado los 27, pues seguerimos viendo sus dinámicas alocadas...

Considero que tenemos un buen valor y podemos estar tranquilos, si bien el seguimiento diario de este valor rompe los nervios del más tranquilo.

Pues eso, aquí seguiremos,

Saludos,

Xavier.

#42141

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes

Resulta curioso ver como caemos en el derrotismo. La gran mayoría de nosotros vemos que esto no tira, pero si te paras a pensar un poco, ves que estamos a un 300 %  de los mínimos de febrero de 2016 y tan solo un 10 % de los máximos, menuda correción brutal que se ha marcado. Aún así, el pesimismo se ha apoderado del foro . Animaos, que esto parece un funeral.

Loa grandes manejan las acciones a su antojo. Fijaros en Gamesa, la subieron a más de 20 euros y ahí la "congelaron" durante un tiempo, con un PER altísimo, todo el mundo compraba. En la caida, los pequeños no han dejado de comprar creyendo que estaba barata, de vez en cuando vemos el rebote del gato muerto, para luego seguir bajando y continuar con la distribuccion.

Dicho esto, no hay que dejarse engañar. Hay que mirar los fundamentales, es lo único que nos puede indicar si hemos comprado bien. Yo seré el primero en salir por patas el día que los resultados no me gusten, pero por ahora nada me hace indicar lo contrario. Los más listos, deben aprovechar estos movimientos para entrar y salir y así ganarle unos euros a la acción. Yo soy incapaz de hacerlo, soy muy nervioso, siempre que lo hago me pilla a pie cambiado o me creo que me van dejar fuera.

Suerte y saludos a todos.

#42142

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con esta puedes tener plusvalias cuando sube y cuando baja.
Es lo bueno que tiene y los intras que hace..jj
Yo no tengo acciones hace tiempo,me muevo con derivados.
Si tuviera acciones habria dias que ni las miraria.
S2

#42143

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ten en cuenta que aunque aquí sean 90000 acciones en Amsterdam son más 6 o 8 veces más acciones. 

Ese volumen y el de EEUU, creo que dan más información que el de España.

#42144

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que diversificar y mas estando con la cabrita,para mi las materias primas y las divisas son otro mundo,les influyen tantas cosas que son muy complicadas al menos para inversores corrientes.

Brokers destacados