Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.270 / 6.337
#42153

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias.Ya vemos que aunque suba hierro baje el dolar Trump dé un así con la reforma fiscal.....le da igua.vaya inicio de jornada

#42154

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Viendo como se comporta está claro que si quieren la vuelven a bajar a 18 sin despeinarse.

#42155

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, por Dios. Ya les vale. Esperemos que no ocurra a corto. La verdad es que no se entiende el comportamiento. Otra vez con el tonteo. Como se tiren 6 meses como la vez anterior nos da el verano. A ver si durante ésta semana y la que viene cambia de rumbo un poco. Los del puro mandan y el resto a verlas venir.

#42156

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te extrañe.Conforme viene la pre en USA veremos hoy si no hay batacazo.le da igual hierro dólar y lo que sea.

#42157

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, no se  por qué, pero es lo que hay. Se ha perdido el interés inversor dado el volumen negociado, aunque hoy el volumen es muy bajo en general. Conecten modo paciencia. La ST roja desciende un escalón. Diario a las once. Saludos

#42158

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me esta volviendo loco esta accion

Etoy dentro con una cantidad grande a 24,65 me estoy planteando vender y no volver a entrar por temor a otro desplome del 5-6, o 7%

Quitando los que la manipulan ¿alguien ha conseguido no perder de media en toda su trayectoria en esta accion?

Saludos

#42159

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues nada, nos hospedaremos un poco en la casa Flemática....

Saludos

#42160

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se porque me da, pero creo que hoy acabamos en verde........

Brokers destacados