Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.486 / 6.337
#35881

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Deberiamos subir un +3% de aqui a las 15h. para que la subida sea algo fiable,

#35882

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ARCELORMITTAL (Comprar; Precio Objetivo: 9,3€; Cierre: 6,69€): Aumento de producción de acero en China.- Las compañías mineras en general y Arcelor Mittal en particular registraron ayer notables caídas en bolsa (-6% Arcelor) a raíz de la corrección del precio del hierro. Dicha corrección estuvo motivada por el incremento de la producción de acero de +1,8% a/a en China durante el mes de marzo. En el 1T la producción aumentó +4,6% hasta 201,1MTm, incremento que contrasta con la supuesta intención del Gobierno chino de reducir capacidad para hacer al sector más eficiente y reducir la contaminación. OPINIÓN: Tenemos el valor en nuestras  Carteras Modelo de Acciones. En principio, las buenas perspectivas para Arcelor siguen vigentes gracias a la recuperación del ciclo global, a la menor competencia desde China y a los esfuerzos de saneamiento realizados el año pasado. En este sentido, la agencia Fitch mejoró la perspectiva de su rating desde negativa hasta estable el pasado 13 de abril (en BB+). Dicho esto, si la caída de los precios del hierro continúa (-33% desde los máximos de finales de febrero), terminará contagiándose al acero y además, los márgenes de Arcelor sufrirán (máxime teniendo en cuenta que el precio del carbón ha subido +6% en el mismo período de tiempo). Asimismo, el factor de una menor competencia desde China se apoyaba en el endurecimiento de las medidas antidumping en Europa y otros países así como en la progresiva reducción de capacidad en China, aspecto que parece no estar produciéndose. Por tanto, no descartamos tener que retirar el valor de las carteras en la próxima revisión de mayo si la corrección en el precio de las materias primas no se detiene. (BKT)

#35883

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Donde ves la cotizacion?

En Investing el Iron ore no me la da, y en sunsirs.com no me pone los datos actualizados y me esta dando la bajada de ayer del 3 y pico, y el precio tb de ayer.

Yo he entrado hoy con un paquete pequenito a 6.74 y de momento guay porque va por un +1.37% de beneficios pero tampoco me fio un pelo.

Como veis los resutados del primer trimestre?

Gracias de antemano por las molestias

 

#35885

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De aquí a los 10€... Dos meses

 

Si no, tiempo al tiempo

 

¿Quien aguantará sin vender ahora que hay pánico?

 

Me gusta la frase... Si no estas dentro ahora... ¡ESTAS FUERA!

#35886

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece ser que vivimos para pelear un día mas por lo menos.

He comprado algunas más para intradía en IG viendo la subida del Iron Ore, parece que hay oportunidades en estas compañías tan ligadas a commodities por las mañanas.

#35887

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Optimismo no! REALIDAD

Llevamos mas de un 4% de subida desde mínimos...

#35888

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Observo ánimos dicotómicos. Mas o menos como el comportamiento de nuestra acción. Aún no está confirmado que haya hecho suelo. En cualquier momento puede volver al rojo. Hay que esperar varios dias para confirmar si la tormenta ha pasado. Pensar que en 2 meses estamos a 9-10 € me parece poco menos que descabellado. Imposible ?. No. Probable ?. Muy poco.

Poco más de 2 semanas para los resultados. En la reunión se decidirá si hay contrasplit o no y la fecha de ejecución del mismo si se aprobara.

Seguimos atentos. Un saludo.

Brokers destacados