Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.231 / 6.338
#41841

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta semana hizimos un máximo en 25,80 pero el minimo aún esta por ver cual será ,lo que asusta son los bandazos que pasas de buenos beneficios a importantes perdidas  parece ser que de aquí no escapa nadie  y lo haces pues ya no estas dentro ,esperemos que sea el preludio de un cambio mañana  aunque no levanto la mano

#41842

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que volumen se hizo hoy en las 2 primeras horas?

#41843

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mano

#41844

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como no gusten los resultados la cabrita se va a ir para abajo,es raro que baje tanto hoy,no me gusta un pelo.

#41845

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veo muchos nervios...habra gente nueva?

#41846

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Viendo la tormenta, parece un brindis al sol pensar que mañana toca verde. Con la mano en el corazón, porque el tema se pone chungo, no creo que nadie sea capaz de apostar a que mañana se pone verde. Puede ser que alguno aún tenga a mano el disfraz de kamikaze de Halloween y quiera ponérselo, pero así no vale.

Usa viene tambien bastante mal y la tarde puede ser de las de antaño. Encima los viernes suele ser mal dia en general. Sólo falta un mínimo dato que no guste de los resultados y.....el abismo otra vez.

Ay mama, que ya había guardado las pastillitas.

P.D.: Si el destino me tiene guardado un zasca mayúsculo, por favor, que sea mañana y que suba 3% como poco.

#41847

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te hablo de recuerdo
Pero me parece que como 4 millones de euros negociados

#41848

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En Febrero, previo resultados, hizo algo parecido y mira los días posteriores lo que pasó.

Yo no salgo hoy. Pase lo que pase mañana, tengo la sensación de que para fin de año tenemos que haber superado los maximo de Marzo de Febrero. 

Te puede interesar...
Brokers destacados