Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.115 / 6.338
#40913

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Diario a las 16:30. Sería un sueño ver jade hoy. Saludos

#40914

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que estamos en un valor refugio... Por una vez siento que tengo algo de suerte...Cualquier otro día, tal y como está el IBEX, caeríamos mas del 5%...

#40915

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si podemos aprovechar esta inestabilidad para romper el muro de la ST...no hay mal q por bien no venga

#40916

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quizá mañana cruce ese muro de la ST. En cualquier caso buen cierre, sobre todo si tenemos en cuenta que es el séptimo cierre diario seguido verde, hecho que se produjo cuando todo el mundo la tenía condenada. A ver como acaba MT esta noche. Siempre me gustó Albert Boadella. Un saludo. Cierre.

#40917

Re: Arcelor Mittal (MTS)

sail , ya se que no es el foro  pero ¿ que le pasa a nuestra querida matilde? ¿como la ves?

saludos a la resistencia

#40918

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me siento orgulloso de nuestra cabra !!! como siga asi, me hago de la Legion !!!!

#40919

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mantengamos la cautela. Siempre. En lo bueno y en lo malo. Ahora llevamos varios dias buenos pero, el 23 sigue ahí. Es otro momento importante pero ya hemos vividos muchos de éstos. Contentos ahora mismo pero sin euforia. La guardamos para luego, si se le ocurre saltar la valla a la cabra.

Un saludo.

#40920

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El mejor síntoma de que la cosa va bien: la p*ta de la cabra de antaño ha pasado a ser Blanquita hoy. Me encanta.

Saludos, sail, y resto de la resis.

París está más cerca.

Brokers destacados