Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.230 / 6.338
#41833

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, no por advertido deja indiferente las bajadas estas, pero los que mueven el cotarro saben que todo esto es lo que deben de hacer para ganar su dinero y entrar a buen precio. Insisto, hay que dar ventanas de entrada en el capital de la empresa, es como cuando a muchos de nosotros nos hacen tal o cual descuento para que nos animemos a contratar un servicio, paquete o inversión, si no abrieran esa oferta no estaríamos dentro o suscritos... A lo que sea. En fin, tranquilidad y paciencia y a verlas venir!!!!

#41834

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es por contradecirte ni quitarte la ilusión pero, esas conjeturas es o son las que nos hacemos nosotros. El mercado reacciona a su manera. El que anuncien que habrá dividendo y para cuando, afectará a los fondos que quieran incorporar ésta acción, pero no se produce de forma inmediata. Normalmente es a final de año cuando se reestructuran los fondos y se toman las decisiones para formar las carteras para el año venidero. No creo que si deciden dar dividendo se note en la cotización de forma inmediata. En todo caso será graudual, conforme tomen posiciones los fondos en la acción.

Es casi seguro que los resultados serán más planos que otra cosa. Lo cual no es bueno pues no se ha producido crecimiento. El resto del balance puede ayudar o no. Quizás el mercado ya está anticipando lo que se sabe y de caer no sea tanto. Lo que tengo bastante claro es que subir no va a subir mañana. Si subiera me como mis palabras, pero todo apunta a que no.

Animo y resignación. No queda otra.

#41835

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todos son conjeturas.Ha habido de todo con las acereras este trimestre...resultados buenos y malos.Orrec, lo del dividendo, si lo anuncian, sí que tendrá un efecto inmediato en la cotización porque los fondos se indexan muchas veces semanalmente y están variando continuamente en función de un rentabilidad asegurada. Eso sin tener en cuenta a minoristas que tb replican acciones con dividendo. Además nuestro PER es bajo comparado con las acereras así que con los beneficios que se esperan en el 2018 el dividendo podría ser potente (¿3%-4%?).Todos son conjeturas. Yo creo que lo que va a premiar el mercado será el desanpalancamiento. Si es superior al estimado pegaremos un subidón aunque el beneficio no sea tan bueno.Si no convencen ni el beneficio ni el desanpalancamiento, tenemos un soporte en el 23,40€ que me obligaría a replantearme mi estrategia porque si lo perdemos sería vuelta a lateralidad...en fin, muy complicado.Hoy el hierro no ayuda pero como mañana lo haga y los resultados cumplan expectativas o las mejore, no te extrañe ver una subida como la que superaba el 23,4 hace un par de semanas.Hasta el infinito y mas allá. Estamos en tierra de indefinición entre los soportes de 23,4 y resistencia de 26,4...puede pasar cualquier cosa.Es cuestión de tener o no confianza en la empresa. Puede que la segunda parte del día y lo que haga la cotización pueda darnos una idea de lo que nos espera mañana...en fin, a esperar toca. Saludos y suerte compañeros.

#41836

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nunca digas nunca jamás, je, je. Mi Koncorde de cristal me avisa del arrepentimiento azul: Llegaron a estar en  -15,6962 a las diez de la mañana y ahora a las once, andan en -2,1664. Los verdes en estado catatónico. Tu sueño de ayer + United Steel way + Asturvela......Nunca digas nunca jamás, je, je, aunque igual mañana desayuno contigo. Saludos

 

#41837

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenos dias Que punto de entrada os pareceria correcto HOY en acerinox pq esta bajando un monton y me da que es buen momento Gracias y un s aludo

#41838

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me esta empezando a dar miedo la cabra

#41839

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que levante la mano el que de verdad crea que mañana toca verde. Ummmmm, ...a ver, ....parece que, ...no,no, .....eso me parecía. No veo ninguna.

Abrochense los cinturones.

#41840

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si te sirve de consuelo, desde la barrera desde hace un par de semanas pienso que se va a ir para arriba... todo depende desde el punto de vista desde donde se esté.

Saludos y suerte para mañana

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados