Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.210 / 6.337
#25673

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a mi me da que ahora quieren un derecho y una acción baja de precio, para que los que están no se salgan asumiendo perdidas y los que están fuera puedan entrar a mejor precio. Esto mismo lo viví en quabit y natra,cuyos derechos bajaron hasta que nadie los compraba,y asi tenias dos opciones o acudias a la ampliación o perdias los derechos.

#25674

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buenas, llevo toda la mañana siguiendo este invento y ahora mismo tengo una paradoja

Cotización de MTS 3,63 y del derecho 0,992, centimos aparte resulta que si compro 1000 derechos desembolso 992€ y cuando suscriba aflojo 1000*7/10*2,2 = 1540€, es decir en total 2529€ comisiones aparte tendré 1000 acciones a precio medio 2,529€.

Evidentemente meto la pata en algo... en ¿qué?

#25675

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues que no tendrías 1000 acciones sino 700.

#25676

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En que no tendrás 1000 acciones, sino 700.

Edito... Guacamayo, que rápido eres ! Jajaja

#25677

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo acudiría total sólo tendrias que desembolsar unos 832 euros y el precio medio te caería hasta los 7,412 euros

#25678

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No os lieis, aqui no hay nada mas que hoy baja el sectorial de materias primas, petroleo..por tanto, estaros tranquilos

#25679

Re: Arcelor Mittal (MTS)

joder estar con un ojo en la pantalla y otro en el curro no puede ser... pues sí.... muchas gracias... está demostrado que soy hombre, no sé dos cosas a la vez... (bueno, ni una, pero eso es otro cantar...)

ok.... 700 titulos... precio medio 3,61 ... eso ya cuadra más

Repito, muchas gracias

No interesará a nadie, pero creo que venderé todo, no meto un duro más aqui. Si sube, tengo papelitos para regalar y si baja con lo ingresado me lo pienso.

#25680

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy como tu, voy a vender todos los derechos y a esperar, ahora tengo que ver cuando los vendo. Lo que tengo claro es que en MTS ni un euro más.

Tanto ha subido que no vería extraño que después de la AK comenzase a corregir un poco, que parece que nos olvidamos pero ha subido casí un 90% en un mes.

Brokers destacados