Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.241 / 6.338
#41921

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se nos está yendo la clientela de La Flemática a un tablao flamenco que hay aquí cerca. Igual hasta me paso yo un rato.

#41922

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La malo fue lo de ayer, que nos resta subida a hoy...ojalá no tardando mucho pasemos la barrera de los ,26,50. En cuanto tendríamos más o menos el PER ahora mismo? de tener unos resultados similares en el cuarto trimestre, y a precios actuales, que PER tendríamos al acabar el año?

#41923

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buenos días a todos, hace mucho que no intervengo pero sigo dentro del valor y os sigo en la sombra... En mi opinión está repitiendo patrón, con permiso uso el gráfico de sail para reflejarlo. Fuerza a esa resistencia!

 

MTS_Diario

#41924

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo al único que hago caso en cuanto a Arcelor son a los gráficos de sailrun , cuando dejan de aparecer en el foro, mosqueo, que aparecen , tranquilidad,

#41925

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues poniendo una capitalización actual aproximada de unos 25.500M€ y extrapolando unos beneficios a final de año de unos 4.000M€ (ojo con el paso de $ a €) da un PER 6,375. Y eso es sin duda un PER bajo, por tanto un buen síntoma.

#41926

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por mucho que presionen con los técnicos, los argumentos de los fundamentales son los que deben dirigir el camino. En esta ocasión la reacción de la cotización se corresponde con lo que debería ser, por algo será.
Nos queda mucho camino por delante.
Saludos.

#41927

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Queda mucha jornada, pero se está enderezando la semana en un entorno con índices hostiles. Será casualidad pero MT siempre brilla solo, y se apaga cuando todo sube. En gráfico semanal se produce el cruce al alza de la mm20 sobre la 50, la semana que viene puede ascender la ST.....Haga lo que quiera la cabra, digan los analistas lo que quieran y vean....y como acabemos por encima de 25,50€ va a correr la adrenalina, je, je. ¡Venceremos! Saludos. 

#41928

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es más, creo que junto con IAG es el PER más bajo del IBEX.

Brokers destacados