Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.460 / 6.338
#35673

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí no inviertes a largo o no estas muy segura de la compañía te recomiendo poner stops.

#35674

Arcelor Mittal, el empreson de los 22.000 millones de euros

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=LU0323134006

que no puede pagar dividendos todavia, pero ha mejorado su negocio de la deuda.

http://en.boerse-frankfurt.de/bonds/ArcelorMittal_SADL-Notes_201111-41-Bond-2041-US03938LAS34

y por eso los bonistas han mejorado su tren de vida.

Eso si, tienes junta de accionistas en Luxemburgo.

http://corporate.arcelormittal.com/news-and-media/press-releases/2017/apr/07-04-2017

Lo de las acciones, esas siempre son para el testamento, mientras no vendo no pierdo.

 

#35675

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver, siendo sincera la compañia no la conozco mucho, asi que tengo que empezar ahora a empaparme,  empece este año en esto de la bolsa, viendo la miseria que te quieren dar en los bancos por tus ahorros, asi que para mi, perderlos no es una opcon, he leido a muchos foreros que  dicen " el precio que pagopor salir sin perdidas es el tiempo" pues eso.  El dinero de momento no lo necesito, pero se paga la novatada a base de nervios, supongo que si por alguna muy malisisma suerte llego a necesitar el dinero no quedaria de otra, pero si no puedo esperar. 

#35676

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo esperaré hasta resultados ,no queda tanto.Pero creo que después las largo .

#35677

Re: Arcelor Mittal, el empreson de los 22.000 millones de euros

Entonces.tu tienes que haberte perdido oportunidades guapas en esta vida, apple, google, tesla, yahoo. Porque invertir al largo plazo es tirar el dinero no?

#35678

Los resultados que se presenten pertenecen al pasado, y la Bolsa

se mueve por expectativas.

Si el tema está como dicen en el artículo, es de preocupar.

#35679

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches, os voy a contar mi historia con ArcelorMittal.

Todo empezó a finales del mes pasado cuando compré unas acciones de la acerera a 8 y pico euros. ¿Qué pasó luego? Lo típico, que empezó a bajar y se me fue quedando cara de bobo. Fui comprando paquetes a medida que bajaba y me ha salido un promedio interesante pero he decidido parar. He cerrado posiciones en otros valores para tener un mejor promedio con Arcelor y hasta que no toque los 3 euros no vuelvo a comprar más. Por supuesto que no espero que baje tanto pero me he marcado ese precio para volver a entrar. Estoy convencido de que esto va a subir, no pienso vender por menos de 10 euros y espero verla en 20 en menos de dos años. Y tan tranquilo. ¿Que meto la pata? Pues nada, la vida sigue. Lo que sí que creo que voy a empezar a hacer es lo de no mirar los precios cada día. Espero que sea una buena inversión tanto en tiempo como en dinero. En tiempo lo va a ser seguro porque el 100% de mi cartera actual lo he metido en Arcelor, con dos c******.

La idea era una inversión a corto o medio plazo pero se acaba de convertir en una de largo plazo xD

Saludos y suerte

#35680

Arcelor Mittal, el empreson de los 22.000 millones de euros

http://nuevecuatrouno.com/2016/10/20/estos-dias-tanta-uva-tirada-los-suelos-las-vinas/

La inversion a largo plazo es muy común, tan común que la gente se muere con las acciones, no has visto que la inversion a largo plazo mas común son las tierras, y si tienes derechos a largo plazo te haces multimillonario.

Y ademas a largo plazo se cobra todos los años la subvencion por hectarea de la Politica Agraria Común y ademas se pueden permitir tirar la uva para despues pasar el chisel.

Lo que te he dicho es que puedes morirte con las acciones, porque las acciones de ARCELOR son PERPETUAS, al igual que un viñedo es PERPETUO salvo recalificación urbanistica,  el derecho de cultivo y su subvencion depende del politico de la UE.

El dinero especulativo es para especular, el dinero para inversion es para invertir, lo que pasa es que en bolsa hay veces que el dinero especulativo se convierte en dinero de inversion por el lema "mientras no vendo no pierdo".

Brokers destacados