Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.314 / 6.346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sinceramente, no te lo sabría decir. No es la primera vez que comento que de Elliot sé poco y sólo me apoyo en ello para pautas claras y simples. Si se complica con triángulos, pautas terminales, etc. ya me pierdo, así que primero habría que dejar que se desarrollara la estructura para ver si se respeta el escenario y operar en base a él.

Personalmente yo no buscaría largos ahora porque ya habríamos consumido un buen trecho en precio de esa B. Incluso el máximo de hoy ha corregido el 61,8% de la A, así que podría ser que se tirara mínimo todo el día de hoy en un lateral inoperable para consumir tiempo hasta empezar la C.

Como en los informativos, todo "supuestamente".

Welcome back sail!

Necesitábamos de tu optimismo por aquí. Espero que hayas descansado...para lo que se avecine tras la ampliación ;-)

Esas "cosas" tienen algún tipo de proyección? o solo indican movimiento/tendencia alcista? (supuestamente, como todo el AT, claro)

Gracias como siempre.

En teoría la salida la marcaría el cruce de la roja con el azul, no?

Se supone que p´arriba, pero el horario es tan breve en el tiempo...puro divertimento...Si Elliot levantara la cabeza...Saludos.

Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ