Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.314 / 6.338
#26505

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sinceramente, no te lo sabría decir. No es la primera vez que comento que de Elliot sé poco y sólo me apoyo en ello para pautas claras y simples. Si se complica con triángulos, pautas terminales, etc. ya me pierdo, así que primero habría que dejar que se desarrollara la estructura para ver si se respeta el escenario y operar en base a él.

Personalmente yo no buscaría largos ahora porque ya habríamos consumido un buen trecho en precio de esa B. Incluso el máximo de hoy ha corregido el 61,8% de la A, así que podría ser que se tirara mínimo todo el día de hoy en un lateral inoperable para consumir tiempo hasta empezar la C.

Como en los informativos, todo "supuestamente".

#26507

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Welcome back sail!

Necesitábamos de tu optimismo por aquí. Espero que hayas descansado...para lo que se avecine tras la ampliación ;-)

#26510

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esas "cosas" tienen algún tipo de proyección? o solo indican movimiento/tendencia alcista? (supuestamente, como todo el AT, claro)

#26511

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias como siempre.

En teoría la salida la marcaría el cruce de la roja con el azul, no?

#26512

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se supone que p´arriba, pero el horario es tan breve en el tiempo...puro divertimento...Si Elliot levantara la cabeza...Saludos.

Brokers destacados