Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.455 / 6.338
#35634

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tras haberme salido el último año con un buen objetivo de plusvalía, estoy estudiando reentrar poco a poco vía opciones.
No he dejado de seguirla y os felicito por el rally alcista q ha tenido.

Ahora bien, el hierro está corrigiendo fuerte...
Y la compra de Ilva...Uffff tiene un montón de marrones medioambientales. No sé si será la compra más adecuada (más knd viene de una ampliación de k).

Hasta q punto necesita Mts producir más?
O sacar rentabilidad a lo q produce, más valor..

A ver como abre xq el cierre Usa fue malo y el Lunes tendremos el anticipo de como ira.

Solo se que no se nada.

#35635

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me hago una pregunta........todoes están equivocados?

y me hago otra, ¿cuánto tardarán en empezar los recortes de valoraciones?

 

ARCELORMITTAL REG BANCO SABADELL Sin recomendación 9,00   RecomendaciónEmpeora desde 9,50 euros por acción ARCELORMITTAL REG Alphavalue Comprar 9,57   RecomendaciónMejora desde 9,79 euros ARCELORMITTAL REG Collins Stewart Comprar 10,18   RecomendaciónMejora desde 9,41 con recomendación de neutral ARCELORMITTAL REG Berengerg Sin recomendación 12,00   RecomendaciónMejora desde 10,50 euros por acción ARCELORMITTAL REG RBC Capital Markets Sin recomendación 11,00   RecomendaciónMejora desde 9 euros ARCELORMITTAL REG Nord Sin recomendación 10,50   RecomendaciónMejora el precio desde 9 euros ARCELORMITTAL REG Degroof Petercam Sin recomendación 8,50   RecomendaciónMejora desde 7 euros ARCELORMITTAL REG ABN Amro Sin recomendación 11,00   RecomendaciónMejora desde 6,5 euros ARCELORMITTAL REG Carax-Alphavalue Reducir 8,02   RecomendaciónEmpeora desde añadir ARCELORMITTAL REG Jefferies Sin recomendación 10,00   RecomendaciónMejora desde 9,50 euros
#35636

Re: Arcelor Mittal (MTS)

veo mucho pesimismo por el foro , sail parece que nos ha abandonado , pero pienso :

si hace un mes nos ibamos a 10 , ¿ tanto ha cambiado la empresa para ahora ir a 6 o menos? . Yo no tengo mucha idea de bolsa ,

pero no me parece que tengamos que ponernos nerviosos ,paciencia y animo a la resistencia.

#35637

Re: Arcelor Mittal (MTS)

opino como tú....pero ya sabes, "la exuberancia irracional".....

Al final, lo importante es, respentando la gráficas y las velas y todas esas "cosas" en las que no creo, pero respeto a los que las siguen, es los fundamentales de la empresa. ¿Vende humo?, vende expectativas?, se dedica a una actividad fundamental en el mundo actual?, tiene una deuda controlada?, está diversificada?, es demasiado grande, como para dejarla caer? ( un concepto actual con respecto a algunos bancos),....esas son las preguntas que uno debe hacer a la hora de invertir. Por eso, personalmente, tanto a corto como a largo, arcelor es una parte importante de mis inversiones.....cuando los coches y otras cosas, se hagan con plástico me lo replantearé...

Aprecio mucho a Sail y otros, y no desprecio su trabajo, por Dios....pero claro, arcelor estaba a 2, cuando no vendía porque no había demanda, y subió como subió cuando las expectativas y la demanda fue otra....ahora baja porque salen informes acerca de una demanda menor a la esperada, y por tanto, se supone menos beneficio....bueno, a eso algunos lo adornan con velas y gráficos. Perfecto. Puedes ponerle todos los gráficos que quieras, pero al final, son los "fundamentales" de una empresa lo importante, al menos par un inversor equilibrado.....Pero solo es una opinión personal. 

un saludo a todos, y tranquilidad.

#35638

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi compromiso con Arcelormittal es a largo plazo.
Convencido de que a estos precios que cotiza ahora tiene una barbaridad de descuento.
Eso implica que a largo plazo mi resultado con ella sea de aceptar que puedo arruinarme o de que todo lo contrario , que me Premie con grandes plusvalías . No pienso vender hasta que no lleguen por lo menos a 20€ .Estoy mentalmente preparado para soportar ambos escenarios y creo que la determinación es lo que puede dar la victoria en cualquier aspecto de la vida. El que tiene dudas,no está bien informado o preparado de donde invierte o resulta der débil ante su estrategia está condenado a fracasar.
Se trata de asumir el riesgo donde inviertes y no buscar culpable a nadie si las cosas no van como uno quiere, todas las empresas tienen ciclos mejores y peores, algunas aguantan y otras desaparecen o son absorbidas. Arcelormittal es pierde mucho tiempo y dinero en hacer bien las cosas y además hacerlas para el largo plazo y siempre mejorando continuamente y aportando gran evolución al sector y al acero.

Pero sobre todo cada uno que lleve su propia estrategia y que tenga la determinación de respetarla . Si haces un plan sea cual sea debes ejecutarlo sin dar marcha atrás. El triunfo reside en saber lo que haces.

Si vas a largo plazo es emocionalmente estresante aguantar los vaivenes del mercado y si vas a corto plazo el desgaste de energía y de tiempo es también muy difícil . Cada uno que busque su estrategia , pero la única que funciona es la que hace ganar dinero a cada inversor por su estilo propio de inversión.

#35639

Re: Arcelor Mittal (MTS)

aqui os dejo un informe, otro más.....sin más importancia que ampliar miras...

 

ArcelorMittal se olvida de los números rojos

 

La acción goza del favor de los inversores y un entorno económico (reducción de la capacidad productiva, subida de precios, repunte esperado de la demanda en EE.UU…) que juega a su favor. Pese al tirón bursátil, acción correcta pero arriesgada, no apta para el inversor más prudente.

MANTENGA.

 

Tras cuatro años en números rojos, el líder mundial del acero firma un ejercicio 2016 de buena factura con un beneficio de 0,62 USD por acción, gracias a la reducción de costes y una subida del precio del acero. La situación financiera de ArcelorMittal mejora, tras recortar su deuda en un 30% en el último año. Todo ello ha disparado la cotización: + 320% desde los mínimos de hace un año.

 

¿Hora de vender? Creemos que no. Es cierto que el grupo no prevé repartir dividendos por ahora, pese a la vuelta de los beneficios, y prefiere centrarse en reducir deuda. Sin embargo, varios elementos deberían impulsar la cotización a medio y largo plazo. Aunque le está llevando su tiempo, China pretende que sus productores de acero reduzcan su capacidad de producción.

 

En EE.UU., Trump se ha comprometido a impulsar las infraestructuras, grandes consumidoras de acero. Y Europa estudia nuevas medidas antidumping, lo que debería suponer un revulsivo para los precios.

 

Cotización en el momento del análisis: 8,763 EUR

#35640

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta 12,5 no me planteo vender,creo q lo valen.

Brokers destacados