Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.046 / 6.338
#40362

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El enano este nos quiere joder.

#40363

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días foro, acudo fiel con el Diario que hoy cuelgo antes de apertura. He pintado un triángulo nuevo acorde a los cambios producidos. El día se presenta negativo porque toca, más allá de la evolución de la diabetes de Kim, materias primas, moneda, precio del hidrógeno......vamos, que toca bajar de inicio quzá medio euro. No os rasgéis las vestiduras, je , je, que esta semana será buena. Saludos

#40364

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, ver veremos, pero mucho me parece bajar sin haber mercado en USA, yo esperaba una apertura plana tirando un poco a rojillo.

#40365

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Pues parece que aguantamos con cierta dignidad, no?

Cromaignon.

#40366

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, hemos caido 32,5 cts en apertura, y veo que pese a los consejos se ha puesto pálido más de uno, je, je. Se han perdido ligeramente los mínimos del viernes, ha remontado y ahora puede que se superen los 23€ para terminar en tablas. La línea roja del triángulo pasa hoy por 23,02€ y no creo que se supere sobre todo porque como dice Borja andamos huérfanos hasta mañana. Insisto en que la semana es larga y será buena. Diario a las 10:00 con cartel de "obras" en la ST. Saludos

#40367

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por tu análisis y tus gráficos, como siempre, @sailrun

Esperemos que la semana termine en verde. 

Brokers destacados