Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.961 / 6.338
#39681

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias.ya he interpretado el grafico.gracias

#39682

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me gusta veros tranquilos pero la cabra está cansada de solo recibir quejas cuando baja ....pero ni un piropo cuando sube. Sigo en puerto con una cerveza, Genoveses necesita poniente fuerte para estar fondeado y viene levante. Saludos con el Diario a media sesión:

#39684

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo un pequeño proyecto personal en mente y me vendría genial 40euros/acción para 2020. 

Ahí dejo mi objetivo, y espero cumplirlo, hasta entonces ni tocarlas.

#39685

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Echarle un piropo a Blanquita, que está en 22€ ¡Vamooooos! Hasta Berebere está recuperando el color, que se había quedado muy pálido, je ,je. Resistencia ¡Arriba!

#39686

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, aunque sin mucho volumen, la cosa sube y a mi me vale. El primo americano tiene la última palabra y veremos cómo acaba la cosa. Parece que no será necesario pasar a Defcon 2, de momento. Sin duda alguna está siendo un verano atípico. Para bien, de momento.

La semana que viene estaré más bien ausente y leeré algún dia vuestros comentarios para saber cómo anda la bicha.

Un saludo a todos.

#39687

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes

Está costando superar la primera resistencia, dejar atras los 22 euros nos llevaría en muy poco tiempo a los 26-27 euros. Los resultados han sido espectaculares, ni el más optimista hace unos meses imaginaba un beneficio de 2.000 millones. No sería extraño acabar el año por encima de los 30. El mercado es ineficiente en el corto plazo pero siempre termina valorando en su justo precio, sólo es cuestión de tiempo.

Saludos 

#39688

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ale, para que no digas que no nos animamos.

Hoy puede ser un gran día, 
plantéatelo así, 
aprovecharlo o que pase de largo, 
depende en parte de ti. 

Brokers destacados