Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.970 / 6.338
#39753

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajajaja, pues tu mismo !!!! Si ya ganas una cantidad que te compense, es lo mejor. Asi duermes tranquilo. 

#39754

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,pues se anima al final la cosa..
Yo tentado de vender sacando un 400% a mi posicion del 15 de septiembre pero me contengo..
Le veo potencial ahora,estuvo muy contenida con unos muy buenos resultados.
Y hace tiempo que aprendi no cortar las ganancias,sino las perdidas(es dificil,lo se..jj)
Pasamos a modo disfrute y hoy me voy a fumar un puro.

S2

#39755

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece una tontería, pero es una realidad: las ganancias queman y las pérdidas se aguantan con estoicismo. Claro que cada persona es un mundo - otro tópico pero real como la vida misma ....y van tres je, je- pero cada acción también es muy diferente y Arcelor ¡vaya que si lo es!. Se puede ser el más listo y entrar y salir en escalones, pero es muy difícil no perder el tren. En Arcelor hay que fijarse en los fundamentales lo primero, que son sólidos y cada vez más. Y luego marcarse un objetivo, pero ¿cual? el mío 17€ -ahora 51€- que no es en absoluto ambicioso y que en tres años se alcanzará. Aquellos que compraron en 2€ -6€ de hoy- en su inmensa mayoría vendieron con ganancias de entre un 25 y un 100% con gran alegría para Montoro. Quizá cuando yo venda en 51€ también cometa ese error. Gráfico de cierre Diario. Saludos.

#39756

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya euforia hoy en el hilo de Arcelor!!

Por supuesto, yo también hoy estoy satisfecho, aunque opino que ni antes era tan mala ni hoy es tan buena. Es la cabra  ...y seguimos resistiendo.

Saludos,

#39757

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder!!! , 400% tu eres de los que rompen las estadísticas...

#39758

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si que les sacas a las arcelores unos buenos duros,si.

#39759

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que hagas, bien hecho está, Fer. Piensa que esto es la bolsa, es riesgo puro. En el momento que tengas una ganancia, pues lo que hagas hazlo con firmeza. Y no te olvides nunca, de que la bolsa la hay todos los días. Despues, también puedes vender una parte, y dejar otra parte.....es que son decisiones muy personales. Puede ser que suba más, una vez vendidas......pero tu ya habrás ganado....Vale, que vendes y empieza a bajar.....pues espera a un precio para volver a entrar......repito, lo que hagas hazlo con convicción, y, sobre todo, no te olvides: para volver a entrar todos los días habrá oportunidades....

 

una última cosa : piensa que es una acción cíclica. Bajó muchisimo con la crisis, y ahora, con perspectivas de crecimiento mundial, tiene que subir un montón. Pasará. Pero quién de nosotros, una vez nos veamos con ganancias razonables, no venderemos ?.. ayyyyy, la psicología humana!!!!!

#39760

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias cómo siempre amiguin. Lo.haré tal y como me.dices. Toi trabau con 24 pues pongo centauro 24 muchas gracias Neno

Brokers destacados