Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.967 / 6.338
#39729

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es momento de tranquila alegría, y sí, es probable que esta semana crucemos la Supertendencia Semanal 23,13€ y ahí señalo dos objetivos que con calma se batirán. La ducha de popa no traga agua -dice mi mujer- Voy a echarle un vistazo. Saludos

#39730

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes!
Para la tarde nos tomamos una pastillita de Trumpcirium?
XD
S2

#39731

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy la verdad es que es para estar contentos, yo el primero (que voy perdiendo pasta), pero ¿alguien me puede explicar a que se debe este patapúm parriba? Si es que tiene alguna explicación, claro. ¿alguna noticia-bombazo?

#39732

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo q está subiendo lo no subido la semana pasada después de resultados,yo creo q de aquí a final de año irá en busca de los máximos anuales (26,51€) y de ahí para arriba.Animo resistencia!

#39733

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy sencillo ya sabéis que siempre por el fundamental es el precio del hierro subiendo las expectativas son de que aún suba más porque porque las expectativas en China son de mayor consumo si a eso le sumamos los resultados de Arcelor que demuestran que no solo gana dinero sino que es más eficaz vamos más productivo en la en la fabricación y si a eso le sumamos que no solo es hacedor de acero sino que también es suministradora del hierro que se necesita en fin las perspectivas son tremendamente positivas lo cual no quiere decir que mañana no baje un 5% lo repito a largo plazo es una opción ganadora y ya lo dije antes yo aumente aún más con 400 acciones.

#39734

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El motivo es china, allí se ha disparado el acero ante la noticia de que han bajado la producción del ra contaminar menos. En invierno verán si la vuelven a subir

#39735

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Ha tenido algo q ver las sanciones a Corea del Norte, impidiéndole exportar mineral de hierro?

#39736

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bien. En cuanto consolide este precio pondré SL por primera vez desde que entré bajo el gap que ha formado, en donde la plusvalía ronda el 10%. Mis objetivos no obstante son los que dices.

Brokers destacados