Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.378 / 6.338
#35017

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, todo en contra, materias primas, índices ¿hasta donde caeremos? La línea rosa fina y contínua es la regresión lineal desde los mínimos de febrero del 16. El precio se separa de ella por arriba o por abajo muchas veces para volver al redil, las aguas siempre vuelven a su cauce, La línea rosa corta y discontínua es una paralela a la regresión lineal desde los mínimos del último desliz. Por ahí andarán los tiros. Esa es mi teoría, claro que igual me equivoco y sube, je, je. Mis saludos con el Diario.

#35018

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues me pregunto lo mismo que tú. El precio del hierro bajando 3,6%... no me gusta nada eso 

#35019

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aureomital te has lucido , formando suelo en 8'50 , hablar por hablar

#35020

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy fuera a 8.002 no me gusta un pelo. 

#35021

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso de echar en cara, a toro pasado, las opiniones de los demás está muy feo.

¿Tienes acaso una bola de cristal?¿Nunca te equivocas?

#35022

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy típica jugada de las manos fuertes para comprar a los que se asustan, nada nuevo

#35023

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Son momentos tensos. Otra vez más. Parece que nunca se acaban con ésta acción. Cuando parece que ya estamos en la autovía y vamos acelerando poco a poco, zas, socavón que pillamos. Repito lo que comenté en mi mensaje anterior. Tiene hasta final de mes para intentar recuperar los 8,40, sino tendré que mirarla con otros ojos y cambiar el planteamiento que tenía. Una pena pero si las circunstancias cambian tendré que adaptarme.

El comentario de Aureomittal creo que era más de una sensación que le daba y no de una afirmación. En todo caso hay que respetarla. Cada uno escribimos las nuestras y no siempre coinciden con la realidad.

Un saludo.

#35024

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas veces me equivoco, pero en que te basas para decir que esta formando un suelo en 8'50?? Por que yo sepa no tiene ni soporte ni resistencia en 8'50 ni ha estado haciendo ningún suelo

Brokers destacados