Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.971 / 6.338
#39761

Re: Arcelor Mittal (MTS)

na!!!, el fer esté ye un carbayón de aquella manera,jajajajaja

#39762

Re: Arcelor Mittal (MTS)

voy leyendo mensajes.....pues tu lo has dicho. Ya tienes experiencia, no caígas dos veces en la misma piedra....y piensa, todos los días abre la bolsa. Siempre habrá oportunidades para volver a entrar.....

 

imaginate si muchos de los que compramos de media a 23 y pico....hubiesemos comprado a 18?  ....ya te contesto....pocos aguantariamos a día de hoy, hubiesemos vendido en 20..!!!!

#39763

Re: Arcelor Mittal (MTS)

sail, pero es que cada uno es un mundo.. Por ejemplo, puedes necesitar plusvalías para compensar minusvalías...uffff, repito. Al final, es lo que dice asturcom.......hay que dormir tranquilo....

#39764

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jorge, si me lees, verás que no soy un pesimista de la acción...pero no hace mucho ( tengo unas 5.000 acciones ) perdía mas de 30.000 euros !!!. en fín........y ganaré, mínimo ese dinero. La acción solo necesita tiempo, y yo se lo voy a conceder.......

#39766

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también le concederé el tiempo necesario para poder realizar plusvalías acordes a mis pretensiones y al potencial del valor. Pero también coincidirás conmigo en que, en solo unos días, muchos pasan del pesimismo a la euforia; y el valor es el mismo que hace unos días.
Tengamos paciencia y ésta dará sus frutos.
...Sigamos resistiendo.
Saludos cordiales.

#39767

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ah! se me olvidaba. Las llevo a 21,32 y no me planteo vender a menos de 28.

Brokers destacados