Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
501 / 6.338
#4001

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El fin del mundo ya lo he visto 3 veces jajaja,en el tiempo que llevo pendiente de estas cosillas,he visto el Ibex 2 veces en 14000 y otras 2 en 6000 y no paso nada,seguimos aquí.Los tiempos en bolsa son eternos porque miramos la inversión 20 veces al días y nos condiciona nuestra vida.Ahora mismo hay un techo terrible en 11000 puntos y como no lo pasamos pues hay que bajar para hacer dinero,un día te dicen que todo OK y al siguiente sale cualquiera y lo jode.
Seguramente dentro de poco (meses)Arcelor habrá recuperado,muchos saldrán con perdidas,algunos empatados y muy pocos con ganancias,esto es siempre así,cuando nos jugamos nuestro dinero se nos nubla la vista.

a veces me parezco mas a un psicólogo que a un inversor,pero la verdad es que esto tiene mucho de psicología,bastante de suerte y muy poco de lógica,aun mas cuando te están metiendo por los ojos información interesada a sabiendas del poder que ejerce en la mente de las personas,que en 2 segundos te compran o venden desde casa las acciones.

#4002

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A por Ilva, y con ayuda del Estado¡¡¡¡

A ver que decreto sale hoy del consejo de Ministros.

Pedazo de facturación a partir de 2015.

http://www.ilcorrieredelgiorno.net/ilva-allo-studio-una-joint-venture-fra-stato-ed-arcelor-mittal/

También van a cerrar la planta de Indiana para llevarse la producción a Calvert, se ahorran 200$ por Tn.

Espero que lo de Ilva no afecte a Asturias. Han congelado las inversiones según avanzaban las de Ilva pero quien sume dos y dos....

#4003

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los futuros americanos vienen rojos, rojos.

#4004

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estupendo análisis, ya no necesitamos a Yagurthz que por cierto anda desaparecido. XD

#4005

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, hoy ha recuperado algo, pero la verdad, sigue en rojo, y echa p'atrás ver el gráfico anual que ha puesto un compañero hace unas páginas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4006

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto se da la vuelta. Hoy verde por primera vez en dos semanas

#4007

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Precio, Valor.

El valor sigue subiendo, que el precio suba o baje es algo coyuntural. A largo siempre tiende al valor.

Si alguien no está tranquilo baje lo que baje mi opinión es que debería salirse del valor.

#4008

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se le echa en falta,me gustaba mucho su análisis de Arcelor y sus planteamientos,era tranquilizador jejeje.Creo que estaba pendiente de un trabajo,espero que haya tenido suerte.

Brokers destacados