Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
520 / 6.337
#4153

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si. Han sido unos segundos pero se ha visto el verde. Parece que ha rebotado en el mínimo histórico. Vamos a ver si lo hace de verdad o vuelve a testar la zona.

#4154

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si a 11 era un precio bueno, a 8,36 casí el mejor de la historia... pues yo me conformo con comprar a 9 pero subiendo. Sigo en mis trece de no caer en la tentación y esperarla a la apertura usana.

No me fío ni de mi sombra con Arcelor.

#4155

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pillado paquete a 8,54 tras ver el rebote desde mínimos histéricos y viendo que la cosa parece que se da la vuelta, ahora que sea lo que Dios quiera.

#4156

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes todas las razones del mundo para desconfiar de MTS. Lo de comprar cuando se vea un rebote "fiable" ya es cuestión de principios de cada inversor. Lo principal es conocer los números de la empresa para que no pueda dar un susto imprevisto. Otra cosa es como se tome el Mercado esos números.

#4157

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los análisis técnicos son muy curiosos, son esos que cuándo OHL rompió 31€ decían "subida libre", cuándo MTS pierde los mínimos históricos suelen decir "bajada libre", pero ¿nadie se para a pensar si la valoración es ridícula o excesiva?. Quién compraba OHL a 31€ por que estaba en "subida libre" ¿cuánto esperaba ganarle?, y sin embargo, MTS a 8€ que por técnico esta en "bajada libre" con la recomendación "no tocar" ¿no interesa?, pues hombre... los que invierten por valoración (como servidor) espero que comprendan que comprar barato mejor que comprar caro y vender caro mejor que vender barato, el resto del esfuerzo es pararse y esperar.

Los títulos son propiedad (igual que un coche, una casa...), no regaléis la propiedad por que lo diga un especulador, los pisos ¿valían lo que valían?, ¿valen lo que valen?... xD ¿venderíais vuestro piso a lo que pagan hoy?, añado " ¿si no os hace falta el dinero?"

#4158

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tampoco voy a vender jejeje,el mercado es irracional y nos empeñamos en aplicar la lógica"Coño no la hay"hoy baja por el petróleo y mañana sube el petróleo y baja mas,será Ucrania,pues tampoco,¿China?,lo que no tiene explicación no hay que buscarla.Dentro de no mucho,algunos hablan hecho la operación de su vida,otros sacaremos una plusvalía digna y mucho se habrán salido a perdidas con mas miedo que yo que se.

Siempre que he perdido dinero en bolsa ha sido por ansioso y sin embargo cuando he aguantado meses,al final he sacado pasta,igual ahora me equivoco,pero si una cosa funciona ¿por que voy a cambiar?.

Los centimos son para operadores que mueven mucho volumen y que trabajan sin comisiones,intradias y plazos ultracortos,ajustan un stop mínimo y fuera,a por otra.

Saludos,

#4159

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por ansioso también he perdido yo el noventa por ciento de las veces. Y por esperar he ganado en el mismo porcentaje. Creo que la cosa está clara: paciencia por mucho que me fastidie viendo pasar presuntas oportunidades.

#4160

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo eso es ruido interesado,muchas veces el mismo que te dice "compra"las esta vendiendo el.Yo me inclino mas por el fundamental,es cierto que se tienen que cumplir las condiciones,pero me resulta mas fiable para el medio plazo.Arcelor es muy jodida para operar con técnico porque es muy habitual que en el día tenga un 5% de margen entre limites,¿donde colocas el stop?,es facilísimo que te le lleve y te deje fuera,palmando dinero.
Yo prefiero y estoy mas cómodo al igual que tu,con unos buenos fundamentales y que corra el tiempo.tampoco hay que rayarse mucho porque acabas entrando en bucle jajaja.

Saludos,

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados