Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
497 / 6.337
#3969

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está fuerte como el pellejo de las brevas
Baja un 1% y los índices suben cerca del 1%.
Tanta fuerza me abruma.

#3970

Re: Arcelor Mittal (MTS) ¿Aguanta 9€?

Ahi estamos Empecinado, ahi vaaaaaaa!!! 9,18

Venga a empujar!!

Doy por buena mi compra en 9.11

#3971

Re: Arcelor Mittal (MTS) ¿Aguanta 9€?

En 9,11 no es buena, es óptima.

#3972

Re: Arcelor Mittal (MTS) ¿Aguanta 9€?

Gracias sailrun, llevaba varias semanas esperándola en esta zona

#3973

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy contigo, es una fuerza de subida desmedida y salvaje, todavía me pregunto por qué no habré entrado hace cinco minutos para vender ahora... me pesará toda la vida.

#3974

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Señores, buenas compras a estos precios ... pero , mi duda es si cargar un poco más .. o esperar a ver un poco baja ...

Si fuera adivino.... !!!, esperaré y si no mala suerte.

La cosa esta en no salir a las primeras de cambio, si sube tendrá un muy buen soporte a estos precios y podemos olvidarnos del valor y dejar que madure el tiempo que necesite 1-2 años.

creo!!!!
Suerte a todos.

#3975

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues igual de aqui empieza a escalas y las vemos otra vez a 10, pero lo mas logico es no comprar y ver si rompe los 9, yo a esperar, veremos mañana , ha tocado los 9,02 y ha subido un poco como todo el ibex pero se le ve floja muy floja, mañana si el ibex pega bajon esta nos rompe los 9,00 fijo

#3976

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta la cosa muy indecisa,en mi caso como estoy dentro,pues me quedo tranquilo y a esperar,si no tuviera nada,esperaría a ver como actua en próximos días,pero no me plantearía entrar hasta que no pasara los 10€,creo que esa es la linea de flotación.de momento es pronto para hablar de rebote.Aunque con un horizonte de 2 años cualquier precio de los actuales es bueno.
Si alguno esta pensando en el muy corto plazo,tener en cuenta que el 2015 desaparece la tributación de valores inferiores a un año y se va a pagar por todo por igual,es posible que por unos días merezca la pena aguantar y pagar el 20% y no el tipo impositivo de rentas del trabajo.Por 15 días nos puede salir la broma muy cara.

Brokers destacados