Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
610 / 6.338
#4873

Re: Arcelor Mittal (MTS)

8,061, no tiene fuerza para subir, terminará cayendo.

#4874

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Rodante. Lo miro en wwww.nasdaq.com Saludos.

#4875

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy todos pensamos que se va al entorno de 7,80 que es lo que marcó USA ayer. Saludos

#4876

Re: Arcelor Mittal (MTS)

USA ayer al cambio marcó los 8 euros

#4877

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya, me refiero a los mínimos que hizo durante la jornada.

#4879

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A verrrrr...

"Cuando te lo ponen fácil" (condición sine qua non no estar en extrema peladez y necesitar para comer)

No se puede estar con miedo y en la cárcel (axioma del que controla la frustración)

Una vez se está donde se está, cabe:

1. Dar todo por perdido: vender. Menos cerveza y menos cachondeo pero dejar de darse uno la tabarra y a otra cosa

2. Actuar para intentar recuperar.

1.1 Con el mismo valor:
a) esperar y olvidarse, es decir, dejar de darse la tabarra
b) vender y comprar a esos esperados 7,80 o comprar chismes de esos de cortos o noséqué, se hace y se deja uno de darse la tabarra

1.2 Con otro valor

vender y comprar otro valor que pueda subir lo mismo para arriba (eso no sé en que estantería está)

Peeeeeeeeeeeero en cualquier caso, estándose donde se está...dejar de DARSE la tabarra a uno mismo, que vais a acabar calvos y con arritmias (axioma dos: más se perdió en Cuba y vinieron silbando)

Yo sistema de esperamiento y atención al resto de la vida, que miro por la ventana, y va más o menos igual, vamos, que si fuera rico iba a seguir viviendo como ahora pero pudiendo, así que menos leches que aquí se viene un llorado de casa, como cuando te dan las de perete en el mus

Cansinos, que diría el Mota

#4880

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entrando en zona roja, abrochen sus cinturones.

Brokers destacados