Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.954 / 6.338
#39625

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que es un poco desmoralizadora, no cabe duda que el seguimiento diario tiene esto: euforia y catástrofe por partes iguales...

Sinceramente creo que estamos en un buen valor y es cuestión de simplemente esperar. Propongo estar una semana, tan solo una semana sin escribir nada en el foro, sin ni siquiera mirarlo y estoy convencido que correrán otros aires (espero que más positivos)... je je je

En fin, esto es bolsa y elegid cualquier otro valor que más o menos viene a ser lo mismo, quizás con un poco menos de incertidumbre, pero es lo que tiene nuestra cabra... capaz de cansar a cualquiera...

Pues lo dicho, me autoimpongo la "pena" de no mirar el foro durante una semana,a ver que pasa...

Saludos,

Cromaignon

Nota.- si, ya se que es una auténtica majadería, pero estamos en agosto, que narices!!

#39626

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Orrec no te lo tomes mal porque no es mi intención de verdad; soy el primero al que no le gusta ver en la aplicación una bajada del 2,50% que creo que está ahora... sólo intento decir que es normal y no ha pasado nada; habláis de Gamesa... creo que en Gamesa son muchos los que han ganado mucho dinero. Por cierto , Arcelor creo que es una acción que ha dado dinero a muchos, entre ellos a mi... por eso he repetido yhe acumulado últimamente. Pero no os dais cuenta que hace un mes y medio esta accion estaba 17.70. Pero de verdad creéis que una acción va a subir permanentemente sí o sí pero si es nocivo si está bajada de hoy es simplemente una recogida de beneficios dar las gracias , a medio plazo será bueno. Si hay una noticia que distorsione el precio de la acción pues habrá que preocuparse un poco más pero que yo sepa más allá de subida y bajada de hierro normales la acción está en la misma situación que ayer repito yo solo quiero dar un mensaje de tranquilidad después de más de 30 años en este negocio, el que venga a la bolsa a hacerse rico se está equivocando ....el que venga a la bolsa para intentar batir a la inflación en dos puntos o tres y a partir de ahí genial... estará en el camino adecuado un abrazo orrec

#39627

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Querido amigo. Hay q tener paciencia y autocontrol. Hablo por.mi iba palmando 12000 hace varios días ganaba2490 y ahora vuelvo a palmar.
Esta acción es así. Te sorprende y asusta pero creo q es sólida. En mi opinión de profano es para estar tranquilo aunque soy in miserable ginecologo
En.fin un saludo y a disfrutar de agosto

#39628

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos y calurosos días, veo la moral baja y no pasa nada anormal. El momento es alcista, sí, alcista aunque baje. Deberíamos estar acostumbrados. El precio sigue por encima de la supertendencia y mientras así sea no veo el alarmismo. Cuidado con las medusas. Diario a media jornada. Y una cosa más, con permiso de todos los analistas, el € tan fuerte nos viene fatal aunque el negocio esté en Europa. Saludos desde el Habana.

#39629

Re: Arcelor Mittal (MTS)

gracias Sail por dar moral a las tropas. Yo sigo paciente y con confianza, esta accion se ira a 30 a poco que haya alguna noticia importante. Saludos y buenas vacaciones

#39630

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A 30????? Dsd donde estamos y como estamos?Ojalá

#39631

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen apunte.

#39632

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se agradece el ánimo a Tinocho, Sail y compañía. El dia de hoy junto con el dia de ayer en sí mismo no es preocupante. La alarma puede empezar a sonar si jueves y viernes repite con lo mismo. Yo ya me he puesto en modo pre-alerta. Aún aguanta esa tendencia alcista pero el temor, de persistir el rojo, es que la semana que viene se la hayan cargado. No sería la primera vez. Pero eso está por verse aún.

Activo Defcon 2. Dependiendo del cierre del viernes veremos si pasamos a Defcon 3.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados