Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.243 / 6.338
#25937

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Bere, los derechos pueden negociarse en mercado hasta el martes 22 de marzo creo que hasta las 12 horas del mediodía ¿verdad? ¿Después esos derechos adquiridos, (que tienen prohibida su negociación a partir del 22 de marzo), pueden utilizarse para suscribir nuevas acciones hasta el 30 de marzo o se me 'volatilizan o malvenden a precio de mercado' el mismo 22 de marzo?... Es que esta información sacada de la web oficial de Arcelor es la que me provoca la duda...

"Los plazos para el ejercicio de los Derechos comenzarán el 15 de marzo de 2016 y concluirán:

• a las 5:00 pm (hora de la costa este de EE.UU.) del 29 de marzo de 2016, en el caso de los Derechos registrados mediante inscripción en registro de DTC o en el Registro de Derechos de Nueva York;

• a las 5:00 pm (hora centroeuropea) del 30 de marzo de 2016, en el caso de los Derechos depositados en entidades adheridas a un sistema europeo de liquidación y compensación, a excepción de los Derechos admitidos a negociación en las Bolsas españolas y de los Derechos inscritos directamente en el Registro de Derechos Europeos, para los cuales el plazo concluirá a las 12:00 pm (hora centroeuropea)."

Gracias y un saludo.

#25939

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Comprendido

#25941

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los azules no paran de subir

#25942

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi caso, he acudido a la ampliaciòn y ya he dado orden a mi banco de que me subscriba 2.100 acciones, Tendrè por tanto una media de 5,62 con 5.100 acciones en total. Espero en un par de años o antes poder salir con beneficios. Creo qeu Arcelor saldrà reforzada y la ampliaciòn va muy bien.

Què opinàis?

#25943

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me dice mi broker que vaya con todo a la ampliación....

Le pregunto porque y su razonamiento es que está fuertemente infravalorada y la ampliación le ayudará a reforzar balance y mejorar resultados.

Nunca hago caso de lo que dicen análistas y brokers, porque son parte interesada, pero lo pongo aquí por si ayuda a alguien.

Yo sigo esperando para vender los derechos.

#25944

Re: Arcelor Mittal (MTS)

debes de tener en cuenta que la AK va destinada a disminuir deuda, con lo cual teoricamente el valor de la empresa tambien aumenta, es decir, la supuesta dilucion es relativa pues aunque hay mas acciones, tambien la empresa vale mas, al deber menos. La dilucion a quien realmente le importa y por ello entra con ese capital es a la familia Mittal pues ellos si que no pueden permitirsela principalmente por una cuestion de poder societario. Para los demas la dilucion es ridicula. Como he venido manteniendo, la dilucion o no dilucion la tenemos cuando sube o cuando baja, y nadie deja de entrar o de salir. Saludos

Brokers destacados