Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.953 / 6.338
#39617

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mientras no haya una noticia que tire para abajo la acción y puede suceder está en una fase de absoluta consolidación y en esa fase de absoluta consolidación puede oscilar entre 21 € y 22:50. Es un proceso de absoluta normalidad de momento vuelvo a repetirlo la estrategia es que no se puede entrar en bolsa a ganar dinero fácil ; como dijo alguien por ahí , puedes acostarte por la noche y a la mañana siguiente subir tu acción un 20%, pero lo más normal es que pase lo contrario si vas a corto . si vas a largo plazo con un dinero que no necesitas no deberías de estar preocupado nada; otra cosa es el coste de oportunidad pero ese es otro tema por favor a todos los compis de la acción tranquilidad joder. Es la mejor opción del ibex 35 ahora mismo

#39618

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo venimos de 17.70 en 1 de junio tiene que ir con calma y correcciones y lo dice uno que esta en perdidas

#39619

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tanto va el cántaro a la fuente........

#39620

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que en este foro solo se puede hablar de que todo es de color de rosa. Algunos deberías mirar aparte de arcelor el resto del sector. 

Las acereras usanas están al borde de perder soportes y meterse otro -20% a la baja adicional. Lo de los fundamentales extraordinarios y el negocio fuera de cuestión también lo oi por aquí en el 2012. Después hubo que ampliar capital porque sino la empresa se iba al guano.

 

 

#39621

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha estado más de tres meses bajando sin descanso, ni para respirar, semana tras semana, prácticamente 12 semanas seguidas haciendo mínimos. Hemos subido cuatro semanas y ya la cosa pinta mal. Ni cinco semanas es capaz de subir después de bajar prácticamente doce semanas seguidas.

Esta acción es cansina y desmoralizadora. Yo he hecho una pésima inversión y sólo es culpa mía, pero si algún día puedo recuperar mi dinero, jamás de los jamases me vuelvo a meter aquí. Entraré en otra acción que no tenga una gemela americana que tumbe las ganacias del día en europa o que le afecte el estornudo de Trump. Me centraré en los blue chips.

#39622

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor-gamesa

#39623

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay problema Tinocho. Parece que soy un pesimista y un llorica pero es fiel reflejo de la realidad. Despues de 4 años he visto muchas cosas de ésta acción. Como unos cuantos de aquí. Está claro que estoy yendo a largo plazo. En la empresa ha pasado de todo y sigo aquí. Reconozco que la empresa ha cambiado y a mejor. Que su cuentas y proyectos de futuro son sensatos cuanto menos. Lo que no me termina de convencer es que pasa el tiempo y no termina de cuajar todo eso. Siempre hay algo que se interpone para que la acción no avance. Parece una quimera. Todo parece bueno y la única solución parece ser dejar pasar el tiempo que ya se arreglará. El tiempo puede ser algo beneficioso o no. Cada vez la economía mundial cambia más y le afecta más cualquier cosa. A nuestra acción le afecta todo. Por eso el paso del tiempo no tiene que ser necesariamente bueno porque aparecen nuevos factores que le afectarán si o si.

De momento sigo pero tengo un límite. Tanto por arriba como por abajo. El primero que antes llegue. Eso si, una vez fuera, no vuelvo a entrar en la vida.

Saludos.

#39624

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos  dias   Solamente  han  pasado  unos  dias  de subir  a  saco y  ahora que  baja empieza  el mal rollo  de  nuevo

Dentro  de  mi  desconocimiento me  da  que en verano  es  normal  que  este  esto medio parado y que  suba  un pco  y  baje y suba  etc  etc

 

 

Ahora  de  ahi a  que  esto  se  despome  con la  evolucion  de esta  empresa  me  da  que  no  No  entiendo  el porque  de  estos  presagios  catastrofistas  de  los  compis  en  fin  sera  mi  ignorancia

Buen  verano  y  que  no  decaiga  hala  oviedo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados