Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.881 / 6.337
#39041

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo està haciendo fenomenal, pròxima resistencia los 22-22'5. Esa algo mas dura que los 21, pero muy cerquita, creo que esta semana hara el primer intento. El soporte que no debe perder 20.

#39042

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que sigan subiendo..yo en septiembre las comprare a 20.94 si aguanto no vender la posicion..jj
860 acciones a ese precio y me fumare un puro a la salud del indio
S2

#39043

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojo usa 24,28 3,5%

#39044

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Abrazo recibido y con vuelta por.tu sinceridad. Gracias por tu respuesta por supuesto q mo quería ponerte en.el.brete de dar una solución. Perdona no.era mi intención. Todavía hay tiempo aunque si te digo la.verdad estoy un poqiitin cansado aunque creo que.voy a poner una orden sin llegar al.máximo previo pero para amortizar el canguelo de estos meses. Ya veré como va pq es capaz de darse la.vuelta y jorobarmnos otra vez. Que sea lo que tenga q ser. Mi más sincero agradecimiento por tus comentarios que me han.válido de mucha tranquilidad sobretodo. Esperemos sacar Por.lo.menos pa un pinchin. Un abrazo y desde la.distancia Puxa asturies

#39045

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se han puesto en modo "cachondo" con la cabra..
Parece que les gusta mas que apple..jj
S2

#39046

Re: Arcelor Mittal (MTS)

24,295 USD =21,1955EUR

#39047

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El doble techo de esta mañana se lo desayuna en la apertura si no pasa nada..
A ver el gap de apertura,que no me gustan los huecos..
S2

#39048

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno gracias a los cabronazos de Orange a los putos gabachos esos que hice una portabilidad a movistar y me dieron de baja el fijo y me jodieron Internet y ahi ando a vuelapluma cómo puedo a ver si alguien me puede decir si hay alguna noticia por fundamentales que haya hecho este subidón sobre todo USA.
Cuando esté solucionado lo de Internet con Movistar os contaré mis peripecias con los hijoputas de Orange para que luego nos quejemos de los españoles y de Movistar

Brokers destacados