Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.927 / 6.338
#39409

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La presentación de resultados, los de la reserva federal y el BCE son eventos aleatorios. Es lotería.

Si fuera estricto saldría ahora mismo y esperaría tranquilo a ver que pasa. Pero como nos debe pasar a la mitad de los que estamos aquí, si me salgo seguro que sube y si me quedo seguro que baja. A las 5 me decido.

#39410

Re: Arcelor Mittal (MTS)

je je je buenobonitobarato, si lo tienes tan claro podrías salir y así beneficias al resto.

Es broma...

En lo que disiento es en el tema de que los resultados no son importantes. A mi entender son fundamentales. Lo que no podemos hacer (yo el primero) es juzgar a la acción por lo que haga a continuación. Existe especuladores que mueven millones de acciones y manejan el valora a su antoja, a pesar de su alta capitalización; pero una cosa es cierta: si los resultados son buenos, tarde o temprano estos se reflejarán en el valor.

Notas positivas:

Compra de la italiana ILVA.

Política arancelaria de los EEUU

Optimización de las fábricas.

Recuperación progresiva de los metales (esperemos)

Subida y normalizaciónd del precio del crudo (esperemos)

Importante reducción de la deuda y financiación a tipos mucho más bajos.

Especialización en el producto final

El PER que tenemos

 

Notas negativas.

Alta cifra de stocks

Competencia desleal (dumpling)

Tipo de cambio euro-dolar desfavorable

 

En fin, la lógica me dice que este valor podría estar canalizado sobre los 30,00€ sin muchos problemas, pero esto es bolsa amigos...

Cromaignon.

 

#39411

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Verdad verdadera.

#39412

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hablo de las horas posteriores, a 6 meses vista ya es historia lo que pasó ese día.

El problema es que ni los aranceles ni el petróleo están claros. Del precio del metal no puedo opinar porqué aún no se que hace que varíe con detalle. Y el euro/dollar llevo 2 años escuchando que ha de tender a la paridad y ni lo ha tocado que ya se nos va a 1.16 otra vez.

#39413

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también creo que los resultados son muy importantes. Los actuales y los esperados para el futuro.
Pero todo depende de lo esperado por el mercado, si se superan pues para arriba.
Ayer AKS steel publicó muy buenos reaultados y subió un 12%.
Hoy Unated States Steel ya ha publicado unos resultados que suoeran en mucho a lo esperado, y en premarket sube un 7%.
A ver qué hace MTS.
https://www.google.com/finance?q=NYSE%3AX&ei=KnB4WZGyM4mMswHQqbfYDg

#39414

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que darle tiempo. El salto de la cabra hay que ensayarlo mucho para no despeñarse, jejeje.

Saludos

#39415

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy importante romper los 22´56€ para superar resisténcias de corto/medio y largo plazo.

Superándolos podriamos pensar en irnos en 1er lugar a máximos de Febrero de 2017 (26.5€) y superándolos en 2º lugar romper los 30€ para cerrar el movimiento alcista completo entre los 32-34€ como objtivo para finales de este año. 

También podria llegar sólo a los 26,5€ de nuevo , no pasarlos y marcar un doble techo y para abajo de nuevo. 

Así que : 1º resisténcia importante : 22,56€ 2ª Resisténcia: 26,50€ y 3ª Resistencia : 30€-

Veremos donde queda la cosa con la "Cabra".

saludos

#39416

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entonemos la canción de la jornada de hoy, hasta ahora:

Un, dos, tres 
Un pasito pa'lante Cabrita 
Un, dos, tres 

Un pasito pa' atrás 
Un, dos, tres 
Un pasito pa'lante Cabrita 
Un, dos, tres 
Un pasito pa' atrás 

 

Seguimos confiando. Saludos,

Brokers destacados