Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.903 / 6.337
#39217

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierto, no supe "leer entre líneas"..ahora ya sé que cuando todo un ministro de economía dice que "El banco será lo que decidan sus accionistas", en realidad está diciendo: "Les vamos a quitar hasta los calzoncillos a esos pringaos de los accionistas".

Es todo un asunto muy turbio donde de nada ha servido la información (falsa que nos ponen de anzuelo)..por no servir, ni la ley ha servido.

Seguiremos en la batalla caprina y aguantando a la señora Botín que nos ha invitado ya a 2 barbacoas en 2 años (pero en sus barbacoas, nosotros somos el churrasco).

Gracias y ánimos igualmente para tí.

#39219

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenons días Resistencia,

Comenzamos la semana con la ilusión puesta en ver si somos capaces de superar las referencias que ahora tenemos. En mi opinión y con la convicción que me da el hecho de tener los resultados a tiro de piedra, me gustaría que cerráramos la semana por encima de los 23,00€.

Ya veremos como se las gasta nuestra cabra, que no es amiga de seguir por la justa vereda...

Saludos y nos leemos,

Cromaignon.

#39221

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días y gracias por vuestro cariño. Nuestra cabra no quiere formar el tercer peldaño de la ST, sube con escala de alpinista. De momento supera los máximos del viernes. Quizá sea que los resultados vayan a ser mejor de lo que pensamos. Cromaignon yo también creo que acaba la semana por encima de 23€.Saludos

#39222

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bienvenido de nuevo Sail.

Sube sin fuerza a pesar de que petroleo, hierro y zinc estan en verde, esto puede hacer que no corrija o que lo haga levemente.

#39223

Re: Arcelor Mittal (MTS)

sailrun, los feligreses habituales nos congratulamos de tu vuelta.

#39224

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con la vuelta de Saúl,aguantaré hasta 45€

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar