Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.911 / 6.338
#39282

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Astur ¿28€? ¡Hombre si es para fin de año! Aún así se me queda corto. Pero bueno, yo aquí trabajando he hecho una acequia por si se desborda el canal de aquí al día 28, que está ahí al lado. Saludos

#39283

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ostras, estoy de vacatas y apenas miro esto. La verdad que está muy fuerte, y no parece especulación pre resultados, porque todo el sector y materias primas sube, por lo que hay que aguantarlas hasta la proxima corrección. Si llega a 28€ donde tengo puesto mi objetivo haría mi mejor año en bolsa. Y ya solo voy con MTS...

#39284

Re: Arcelor Mittal (MTS)

maximos en EEUU,al cambio ya estamos 0,10 centimos por encima de nuestro cierre

#39285

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues nada, 22,55€ si mañana repite movimiento ya tenemos los 23,00€

Saludos,

Cromaignon.

#39286

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que siga un poquito mas,por mi no hay problema..jj
Yo a 20.94 las pagare en septiembre y me fumare un puro a la salud del indio..
Apuntito de cortar dos medias moviles corta y larga se te olvida decir,Sail..jj
S2
Me ahorro poner mis graficos,los tuyos son mas bonitos

#39287

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si Tinocho y también en ENAGAS. ya ves que me gusta el tema de los dividendos y no esperar demasiadas sorpresas...

Por lo que he podido leer en el foro, parece ser que la idea de que MTS vuelva a dar dividendos no es muy bien acogida, posiblemente por que se prefiera que se destinen estos recursos a eliminar deuda o realizar inversiones interesantes como parece ser que ha realizado.

Cuando empiece a ver a MTS por encima de los 25-26€ empezaré a respirar, que me está dando un añito que no veas...

Saludos,

Cromaignon.

#39288

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jueves 28, presentación de resultados. 

A ver si todo va bien y consigue presentar buenos resultados, y más importante, reducir algo de deuda para que siga o mejore la tendencia de los últimos días.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados