Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.909 / 6.338
#39265

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Día nublado,

no se que hará hoy la cabra...

Cromaignon.

#39266

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, nadie lo sabe. Parece que quiere iniciar la contrahuella del cuarto escalón. Saludos

#39268

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo parece indicar que la fase 3 se va a parecer a la 1, sobre todo si se confirma mi idea de jueves y viernes alcistas. Saludos

#39269

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias, parece que hoy puede ser un buen dia. Yo sigo esperando una subida del 7 u 8% de golpe, espero que lo podamos ver, si no hoy en los proximos dias. Ver veremos !!! Decia el ciego...

#39270

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias. Hago un recordatorio.

 

"Pues ahí va la Porra.  Hay que adivinar el precio de nuestra acción a último dia de mercado español del mes de  Julio. Para participar y no ensuciar el foro con mensajes innecesarios se hará enviándome un mensaje privado con el precio que cada uno considere. Para enviar un privado a alguien sólo hay que pulsar en el nick de cada uno que aparece a la izquierda de cada post que se publica. No se aceptarán las participaciones que se posteen aquí. Sólo por privado a mi nick. El plazo para participar es hasta el cierre del mercado español el viernes 21/07/2017 (17:30). Suerte a todos."

 

Un saludo.

#39271

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ante todo, un gusto volver a verte por aquí. 

Se ha parado en un sitio clave, resistencia en los últimos rebotes (donde debí salir de mi última compra y no lo hice). Hay que triturarla y tendremos vía libre a los 24.

#39272

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los indicadores son todo menos infalibles...peeero se me hace la boca agua viendo este MACD semanal, recién cortadito al alza... mañana y pasado....si lo confirma el viernes.....la semana de resultados en 24€. Saludos

Brokers destacados