Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.214 / 6.337
#25705

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigo preguntando , y si vendo mis derechos que serán cerca de 2800 euros y compró acciones a estos precios viendo mi caso que vengo de 11 euros como lo veis ?

#25706

Re: Arcelor Mittal (MTS)

1.000 derechos te costarían 1.000€ (ahora mismo el derecho anda alrededor del €) y te darían 700 acciones a 2'20 cada una por lo que deberías desembolsar 1.000 + 2'20 · 700 = 2.540
Precio medio te quedaría 3'628 que es a lo que está ahora mismo.

#25707

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al final ahora después de las 15:00 horas BBVA me ha dejado operar y no he hecho operación blanca, con 3000 acciones a bastante más de 10€ he suscrito todos los derechos y me darán cuando ésto finalice 2100 acciones más y me quedaré con un precio medio de un poquito más de 9€.
Espero que sea mi plan de pensiones y ésto no quiebre.
Mira que he tenido marcada la opción de vender los 3000 derechos a mercado, pero de perdidos al río.
Un saludo a todos y esperemos que Mts algún día coja la senda alcista y nos de alegrías ya que hasta ahora sólo ha dado disgustos.

#25708

Re: Arcelor Mittal (MTS)

O es una chorrada lo que digo ?

#25709

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como tu dices es muy personal, si no quieres poner mas pasta lo mejor es lo que te comento vender parte de derechos y suscribir la otra parte. Vender derechos para comprar acciones viejas te saldría hoy por hoy mas caro.

#25710

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes.
Parece que los 4$ en USA están aguantando, por favor con el lío de los derechos si rompe a la baja el siguiente nivel a visitar son los 3,40€??

Muchas gracias.

#25711

Ampliación de capital de Arcelor Mittal

$Arcelor Mittal asciende su ampliación de capital a 2.721 millones de euros. Esta cifra representa más del 36% de su capitalización actual (7.400 millones aproximadamente). Esta ampliación se realizará con la emisión de 1.262 millones de nuevas acciones, con lo que posteriormente la multinacional española tendrá un total de 3.065 millones de acciones.

                              

Esta operación tendrá un efecto negativo para los actuales accionistas ya que provocará una dilución para estos. Por este motivo tanto los derechos de suscripción como los títulos de la compañía cotizan a la baja. Los inversores que tuvieran acciones de Arcelor Mittal al cierre del lunes (14 de marzo) tendrán un derecho por acción.

La proporción de la ampliación es de 7x10, es decir, siete acciones nuevas por cada 10 antiguas y el precio de emisión es de 2,2 € por acción. Un inversor podrá por tanto adquirir 7 acciones nuevas mediante la compra de estas a 2,2€ y la compra de 10 derechos (que cotizan actualmente a 1€ aproximadamente) o adquirir 7 acciones viejas (que cotizan a 3,62€ actualmente). Como podemos ver, los precios están a la par ahora mismo por lo que no hay oportunidades de arbitraje.

 

#25712

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como has suscrito los derechos en bbva.es? Soy incapaz de hacerlo porque no se cómo se hace gracias

Brokers destacados