Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.841 / 6.337
#38721

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuándo baja ,,, lo hace tan bestia que acojona entrar

Cuándo sube... lo hace tan bestia que ni te enteras y pierdes el momento (de ahí "si no estás dentro estás fuera")

Solo para valientes

#38722

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es cierto Sanz pero a largo plazo que es lo que siempre venimos vindicando tanto Asturcón como yo y alguno más esta accion es ganadora clara. Los que van a corto ahora les está saliendo muy bien está subida vertical en otros momentos te puede salir mal pero a largo plazo esta empresa tiene todos los fundamentales para dar dinero

#38723

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Insisto todo el mundo sabe por mis mensajes que no me gusta el análisis técnico pero lo respeto y no lo desprecio absoluto pero siempre tengo la intuición de que en el caso de Arcelor El Gráfico va por detrás de los fundamentales . por qué está subiendo arcelor? ?? pues simplemente porque están subiendo los materiales que le dan de comer y además ha hecho una operación catalogada de fantástica, como es la compra de la italiana , que es la mayor acererara de Europa. Afianza su posición de dominadora clara del mercado y como dijeron en el informe si lo habéis leído con las capacidad de influir en el precio en definitiva a largo plazo es una acción ganadora ni contra split ni tonterías dicho esto con todo el respeto que nadie se ofenda y dicho esto también digo a las 12 puede estar cayendo un 3% y nada de lo que he dicho habrá cambiado solo habrá más ruido

#38724

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi  querido  amigu    Ayer  le  pedi  opinion  a nustro  paisanu Hoy  te  toca  a ti  pues  me  interesa  mucho  tu  manera  de  ver  a  esta  accion

A  mdida  que  sube  la  codicia  aparece y no  quiero  que  me  vuelva a  pasar una mala  jugada  como  la  que  me  paso pero  tampoco  quiero  que  despues  de  3 meses  de  angustia no  saque  ni pa  un  culin

Un  abrazo

#38725

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Comentario serio:

- ¿En verano el uso del acero baja por las vacaciones (en emisferio norte)? ¿Puede afectar al precio? Entiendo que todas los camandas ya se hacen sin tener en cuenta todas estas cosas y que hoy en día las cadenas de producción casi no paran en todo el año.

- Esto es muy genérico: Creéis que el conflicto catalán acabará afectando pasado el verano a toda la bolsa de forma negativa? Considero que esta empresa no tiene porqué tener ninguna influencia respecto a lo que pase, pero ya sabemos que esto no funciona así.

 

Un comentario que quería dejar: Ese momento duro en que ves como esto lleva una semana subiendo cada día y aún así sigues en negativo (ya menos), y piensas que te has perdido lo bueno pero aún así te alegras porque esperas que lo bueno llegue. También te preguntas porque eres estricto y no has promediado más abajo...

#38726

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso esperamos ;)

Yo me incluyo, las llevo a 24€ ya hace algun año...

#38727

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi  querido  amigo  Antes  de  la  correccion  llego  a 8,8  y pense  en  vender y  me  dije,aja  los  analistas  la  ponen  en  9,20,pues  espero  y  me  saco  unos  durillos  mas.Iba  ganando  6000  e.  No  vendi  y se  torcio  y  he  llegado  a perder  virtualmente 12000  e  mas  o  menos  ahora  voy  por  3500

valoralo  pq  quien  mucho  aprieta  poco  abarca  A  mi  personalmente  espero  que  no me  vuelva  a pillar  y  el  ultimo  duro  lo gane  otro

#38728

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese es el tema,además de consolidar negocios en Brasil.

Solo espero un trimestre de resultados con los nuevos precios y ajustes de MTS,para vislumbrar el futuro,si ello es posible.

Brokers destacados