Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.843 / 6.338
#38737

Re: Arcelor Mittal (MTS)

32€ es mi objetivo.Quizás tenga que esperar un año?.......Esperaré sin que me tiemble el pulso.Luego igual me acojono y vendo a 30€

 

#38738

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No empecemos con el cuento de la lechera que alfinal no viene y llegan las decepciones. No sabemos a cuanto va a cotizar la próxima semana como para saberlo dentro de un año.

#38739

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es verdad.Nos emocionamos y dejamos correr la imaginación a lo loco.

Pero bueno,de ilusiones puede uno llegar a ser feliz....No me las quites porfi.

#38740

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya estamos como a finales de Febrero. Que si dentro de nada se iba a 9, que para final de año en 12, etc, etc. Ya ha pasado otras veces. Se pasa de la decepción a la euforia en nada y viceversa. Cierto que hemos tenido 3 meses bastante malos y ahora parece que recupera. Pero empezar a pensar en valores de 24-30, etc.., es ciencia-ficción. Ya hemos visto que en muy poco tiempo puede cambiar de rumbo. Lo mejor es no hacer cábalas e ir dia a dia. Alegrarnos del momento y seguir a la espera.

Cautela ante todo.

Saludos.

P.D.: En éste momento ha perdido el 20. Ha empezado con fuerza y ya recorta. Volverá a remontar hoy ?. Quien lo sabe ?.

#38741

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo último que quiero es quitarte la ilusión, pero no nos engañemos. Yo también pienso de vez en cuando en si esto llegase...

#38744

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Money, en principio el movimiento debería alcanzar los 20,8x€ que además es zona donde de romper al alza generaría probablemente continuidad alcista. Yo ya he cerrado operativa que establecí tras observar divergencias ya que fue pura especulación y tenia determinado claramente el momento de salida tanto para pérdida como para beneficios.. solo volvería a reincorporarme al movimiento de ver zonas superiores en precio.
Suerte compañero.

Brokers destacados