Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.256 / 6.337
#34041

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Je, je, je, je, eres insaciable Borja, superas al amigo Duo con creces, je, je, je. Y ahora en serio, fijaros lo bien que aguantan MT y REP con el petróleo en contra. Un saludo

#34042

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los analistas de Jefferies recomiendan comprar los títulos de ArcelorMittal y sube el precio objetivo a 10 euros desde los 9,50 euros anteriores. Las estimaciones de BPA para 2017 sube a 0,75 dólares frente 0,71 dólares anteriores.

#34043

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En sacyr sólo pierdes un -23%? Tranqui, este año en esa también te pones en verde. Y en BBVA igual este mes.

Me tienes que contar cómo lo haces en los fondos.

#34044

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a echar un ojo un año atras a ver como ha evolucionado mi inversión en MTS:

13/02/2016: -70%
13/02/2017: +15%

Conclusión: NO VENDO

#34045

Re: Arcelor Mittal (MTS)

como toquemos los 8.72€ cerramos por encima de 9€ XD
los 8.699 son dura resistencia

#34046

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En fondos es muy fácil, entrar en Fondos de Small Caps (empresas de menos de 1.500 millones de capitalización) ,que en el largo plazo suben mucho mas que los Mids-Big Caps. Ahora mismo sólo entraría en Small Caps Europeas, aunque las de USA pueden tener mucho recorrido al alza todavía, los precios están mas caros y existe el riesgo de pegarte un batacazo con las Small Caps , el peligro es mucho mayor que con las grandes empresas, por eso cuando suben, también suben mas.

Creo que es de los fondos que la comisión está merecidamente bien pagada, porque la diversificación es muy alta y las empresas escogidas de estos fondos suelen ser "value", así que para un inversor no profesional es dificil que escoja una cartera con mejor rentabiilidad-riesgo-diversificación.

Te aconsejo que pruebes poco a poco entrando con una parte de los fondos de inversión y comparándolo con el resto que tengas en cartera.

#34047

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fijate que ya empiezan a salir estimaciones de bpa para este año cerca del euro.
Yo creo que se van a quedar cortos, 14 euros es el precio para este año, pero los 20 no serían raros en función de como venga el 18. Hay que tener en cuenta que a pesar de ser una acerera con el cambio de ciclo los multiplos se expandirán.

#34048

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Sailrun, porque no compras acciones de DIA, lo digo para que pueda seguir también tus gráficos y previsiones en esta empresa 😂😂

Brokers destacados