Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.766 / 6.338
#38121

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Simplemente, entrar en bolsa es asumir que lo imposible puede ser posible, que no somos mas que pececitos al arbitrio de los del puro", de los que tienen información privilegiada. Como acabo de enviar a Asturcom, lee este enlace, y entenderás que debemos entrar en bolsa, ya "llorados"

 

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8414603/06/17/Guindos-y-Botin-cerraron-la-venta-del-Popular-en-el-Club-Bilderberg.html

#38122

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con independencia de los riesgos o no riesgos, los reguladores del mercado estan para algo, esto es como decir que como hay inseguridad en las calles es normal que a alguien lo atraquen porque sale por las noches. Una cosa no justifica la otra. Aqui han robado con el permiso de los que tienen que velar para que las reglas del juego esten claras.  

Es como los taures, que se ponen a jugar al poker con jugadores legales y mientras los demas respetan las reglas del juego del "poker, los taures, ya saben que llevan las cartas marcadas y esconden naipes en las mangas de la chaqueta. 

En fin, 

#38124

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, no te equivoques. No estamos hablando de especuladores, o los bajistas, que es más de lo mismo. No, estamos hablando de muchos ahorradores que entraron en la acción, tras la última ampliación, a 1,25. Ahí, cuanto menos, hay una estafa más que evidente. Un juego de trileros, en fin, y pensar que el Ron, se va con 23 millones de indemnización. Y cuidado, no es que el pequeño inversor haya sido engañado, es que el dueño de Naturhouse o sniace, o sea, este es uno de los del puro, ha perdido 45 millones, o que te voy a decir del OPUS DEI, que poseían un 3 % del banco.......

 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/06/08/companias/1496923929_650203.html

 

http://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/8414913/06/17/La-mujer-de-Felix-Revuelta-dueno-de-NaturHouse-despues-de-perder-45-millones-de-euros-con-el-Popular-Mi-marido-esta-tranquilo-y-nunca-pierde-la-calma.html

#38125

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,sigo sin gastarme el comidin de mi seguro bajista.. De momento solo divergencia alcista en macd pero no veo cambios importantes.. en largo plazo.Me cojo un puro y puede que hasta me lo encienda hoy.. S2

Los indicadores de menos de un dia si que se estan girando..tendenciales incluidos.

Importante cerrar por encima dec18.80.

#38126

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mt usa parece seguir subiendo!! Ya va +2,09%. A ver si rompe tendencia bajista ya con una buena subida y fomenta mañana una apertura en positivo importante!!!

#38127

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ak Steel usa ahora mismo +6,53%!!!
Subidas fuertes en el sector...

#38128

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi querido amigo. Aquí robar roba todo Dios pero en todas las cosas. Estamos superando s Italia en cuanto a escándalos y no tenemos mafia reconocida. La sirvengonzoneria abarca todos pis campos mo solo ls bolsa. Sino mira los escándalos de asturias o los de Llanes o el derribo del.kaipe de barru. Y no meten a nadie en ka cárcel. Pero lo peor es q después de años de instrucción y cuando condenan los ponen en ka calle a los dos días y no devuelve ni cristo lo w han robado. Esto es algo. Más pero de lo.mismo. Sea popular o duro felguera o el ayuntamiento de oviedo. O el alcalde con cuadra de caballos o los aparcamientos de oviedo. Etc etc es igual. Y ante esto tenemos la misma diatriba q con arcelor. Es decir juego y robo cómo ellos o que les den por el c con perdón y mo juego.? Pues señores yo mo juego. Yo ko vendo yo mo robo. Y yo me Cago en su reputación madre. Del calvorita de guindas ls botín el pedro ssnchezyryc etc son todos iguales. Saludos napolitanos a la buena gente. Puxa asturies

Brokers destacados