Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.827 / 6.338
#38609

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si me permites, y con todo el respecto, añadiría al comentario de la bajista actual, el detalle de "bajista actual secundario" sobre la "alcista principal", que sigue siendo una posibilidad de primer orden ,según esta vista, pero hay más matices, por supuesto, pero creo este interesante en este momento Técnico y Fundamental, una vez conocidos nuevos datos de adquisición en Italis y posibilidades de negocio.

#38610

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Preparando nueva entrada en breve..
Cerrare mis call y entrada via futuros en el throwback a 19.4 de mañana si lo hace..
Y sino me fumare un puro esperando,tengo la 20.94 de septiembre comprada..
Y esta como se ponga cachonda,no me gustaria estar FUERA!!
S2

#38611

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde luego, para eso estamos para compartir diferentes puntos de vista.. pero contemplamos planos diferentes ya que yo observo la anterior alcista degradada. Respecto al gráfico que aportas, ese último toque del canal ha de ser confirmado ya que yo al menos no considero canal como tal hasta que confirma al menos en dos puntos.

Saludos

#38612

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya me va gustando..tendenciales en cruce hacia arriba tanto diario como semanal..s2

#38613

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Correctísimo, y siempre queda alguna palabra clave que dificulta la explicación, y que bien has argumentado con el toque a 2º punto, aunque también matizable segun indcadores y otros de referencia vista mensual, por ejemplo. Muy versátil esto de los análisis técnicos. La palabra clave no aportada por mi parte, podría ser "posibilidad", aunque tengo en mente gran posibilidad si acompaña la posibilidad de figura del primer gráfico.

Actualizado, y no aportado hasta ahora esta última posibilidad hasta obervar cierto giro en zona que habitualmente vengo comentando.

https://tradingocean.blogspot.com.es/p/mittal-mts.html

 

#38615

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias !!

 

Brokers destacados