Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.811 / 6.338
#38481

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno veo que te vuelves a delatar.. ya andas buscando lo de siempre.. te echaron de ese foro y acabarán por echarte de este, no voy a entrar al trapo de tu patético juego, ya dejas claro la clase de personaje que eres, seguramente seas un multinick de esos y me andes persiguiendo.. lamentable, aprende, formate y deja de hacer el ridículo anda! este será mi último desgaste de teclado respecto a ti.

#38482

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que tu digas pero te digo solo una cosa si ha una rata le pones un señuelo siempre sale de su escondite venga adiós y desde que me expulsaron no vivo amigo ya se ve como te han puesto a ti allí y modera el lenguaje que luego dices que no faltas a nadie y si lo de rata hay lo dejo

#38483

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Zanjado tema

#38484

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que razón tienes lo del foro de pcbolsa es lamentable. Por otra parte por mi parte eres más  que bienvenido por aquí. Expones lo que ves y punto al que no le guste que no lo lea. Ojalá no tengas razón y se vaya a 30 euros pero por el momento lo veo muy difícil. Se subió por las promesas de un payaso llamado trump, cuando se ha visto la credibilidad que tiene este tipo, todo el sector se ha desmoronado, no sólo mts 

#38485

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos que esto se anima.

Además acompaña el volumen.

#38486

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias compañero, es que me parece increible de verdad, pero o asumo que esto es así o deberé de dejar esto de una vez.. lo que tengo claro es que jamás volveré a dar un puñetero consejo a nadie que no me lo pida (eso si que me lo he ganado yo por tolai, así de claro!!), mil veces se estampe uno en los mercados que allá con sus penas (eso me ha quedado grabado!). Me he dado cuenta de que no hay que meterse en donde no te llaman, y así haré, expondré lo mio y punto, pero de lo que no dejo de sorprenderme es del atrevimiento de la ignorancia, que es por desgracia de donde parten siempre las discusiones, encima de aquel que en completo desconocimiento de lo que habla se permite el lujo de critcar al resto, por que a mi se me puede rebatir toooodo absolutamente tooodo, pero de verdad te digo que en el largo tiempo que llevo en esto, jamás de los jamases personajes de este tipo me han argumentado nada, absolutamente nada, lo que me remite a la frase de "atrevida es la ignorancia".. solo eso.

#38487

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ha  dicho  alguna  majaderia  trump''

#38488

Re: Arcelor Mittal (MTS)

uy  tolai  se  dice  en  canarias

Brokers destacados